Caso 111850   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zenek02/04/16

Mal servicio y prepotencia de parte del gerente en Zenek

Zenek
Buenas tardes adquiri un equipo en telefonia telcel marca Zenek al ir y querer hacer valida mi garantia el gerente de nombre L. nacionalidad china muy prepotente me grito saco su iphone y dijo que asi era el equiopo que si no me comprara uno como el de el me saco y gritoneo de su establecimiento ubicado en Republica del salbvador 3x depto 1x, incluso pidio que grabaran mientras lo hacian.
PESIMO TRATO por parte de personas que no son de enuestro pais y el era el unico que me podia ayudar con la reincidencia numero 4 de mi equipo.
PESIMOS EQUIPOS
Celulares ZENEK son de pésima calidad
Zenek Engaña a los clientes
195765

02/04/16
lepa  10
No defiendo al chinito, pero estos telefonos salen buenos, yo he comprado varios, me los compran los vendo, y asi vas cambiando de modelo, no le veo mayor problema y sus caracteristicas compiten con los de marca con un plan. en si no son muy caros, los ay de caracteristicas muy austeras que son mas baratos y con mas caracteristicas de precio mas alto. En general el equipo es bueno, pero como he ido varias veces me recisto a creer que es el encargado, igual y es su pariente que se iso pasar por gerente.

De echo cuentan con varios puestos/locales en las diferentes plazas comeciales o pasillos comerciales que ay en esa zona que es muy comercial.

Pero si tienes la nota y tienes el equipo sin maltratar ve ha acercela de jamon, aunque por lo que pones en la queja si te puedo decir que poca falta de caracter tienes como para no hacer valida la garantia en un local establecido, y no tiene perdon es que te allas dejado ninguniear por un "chinito de estos".

De que vallas a profeco y demas denuncias, pues es mucha perdedera de tiempo y lo mas probable es que el verdadero ecargado le de panico y se cambie de local, esto es muy cencillo y lo mas facil para ellos.

Tambien ten presente que casi todos ellos entraron al pais de turistas y simplemente se quedaron, ahora que te dire no te vallas con la finta muchos de ellos en especial los jovenes son nacidos en México, y es parte su show de venta el estar mercando en un lenguaje con una pronunciacion pobre de nuestro castellano, pero conocen bien nuestro lenguaje, los ademanes y expreciones por que dominan el idioma, con una buena pronunciacion. Nota, por ser prepotentes y burlones les llamamos "chinos" cuando en realidad su nacionalidad puede ser otra. No todos los que parecen chinos y hablan raro son nacionalidad china.