Caso 101842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ZenTravel07/05/15

ZenTravel ¡fraude!

ZenTravel
Mi esposa y yo compramos un servicio de vacaciones con la compañia ZEN travel, el costo del contrato para ser beneficiado con sus descuentos fue de $10,900 pesos, no se habia echo uso de sus servicios hasta enero de 2015, fecha en la cual se le pidio a la empresa ZEN travel el uso de estos descuentos que supuestamente hace la compañia.

El costo del servicio de 3 noches de la semana de pascua (6,7 y 8 de Abril) fue de $10,700 pesos lo cual se pago en dos partes, 26 de Enero $5,000 pesos y 19 de febrero $5700 pesos y me dan mi reservacion para el hotel Holiday Inn.

Todo estaba bien hasta que el dia 1 de Abril me hablan por telefono de la agencia ZEN travel para avisarme que la persona que me habia atendido habia defraudado a la empresa y no hizo mi reservacion, Acudimos mi esposa y yo para aclarar la situacion y me atendio la recepcionista diciendome que para que no perdiera mis vacaciones tenia que pagar otra reservacion que salia en alrrededor de $11,000 pesos y que despues me remunerarian la primera cantidad que les pague a lo cual me negue, pedi hablar con el encargado y despues de mas de una hora aparece una persona que se hace llamar C.L. y el cual las personas que estan ahi lo llaman Lic.N.

Esta persona me dice lo mismo que la recepcionista que para que no pierda mis vacaciones haga el pago de otra reservacion,a lo cual me niego y le comento que ellos como empresa estan obligados a cumplir con sus compromisos,a lo cual me dice que esta fuera de sus manos y que no puede hacer nada, le comente la poca seriedad de la empresa, lo trate hasta de poco hombre y ni a calor le llego, ha de ser que ya estan acostumbrados (ya te fregue con tu dinero, di lo que quieras) depues de varios dias de andar tras el quedo de acuerdo en que me va a pagar el dinero.

El 21 Abril me cita para entregarme $4,000 pesos y me dice que la proxima semana me entrega el resto. A la fecha de hoy 7 de Mayo la empresa ZEN travel me adeuda $17,600 pesos.
Es increible que las autoridades les permitan a estas seudoempresas timar y engañar a las personas que con nuestro trabajo hacemos lo posible por que nuestras familias tengan un momento de esparcimiento !QUE CHAFAS ZEN TRAVEL¡

local E-x ( Plaza Los Arcos ) con los teléfonos 361596xx y 192057xx
ZenTravel apesta