Caso 103419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ZenTravel29/06/15

ZenTravel apesta

ZenTravel
ZenTravel quiero adevertirles que se alejen de ellos no contesten las llamadas ni invitaciones a sus supuestos eventos, cabe señalar que ellos me buscaron a mi no se como obtuvieron mis datos pero en fin me estuvieron insistiendo mucho que asistiera a uno de sus eventos que ya tenia una cortesia para viajar gratis a un hotel en vallarta y que fuera por ella al evento donde me hablarian sobre mas opciones, obvio ya se como es eso te venden membresias ya habia ido una vez con unos de mayan, pero en fin fue el domingo 28/06/2015 y dije bueno pues vamos era un desayuno en el sanborns de galerias y decidi ir con mi esposa a las 10 am, todavia me hablaron una hr antes que si queria llevar a mis hijos etc.

Total que nos atiende una srita muy amable al principio nos hecha todo el rollo de la membresia de 18 mil pesos obvio jamaz pagariamos eso por que no tiene ningun beneficio es una estafa, a lo que le dijimos no nos interesa, su actitud cambio en un segundo fue y nos avento la disque cortesia a vallarta por la cual tienes que pagar 1500, Donde esta el beneficio? Gratis?? y nos pidio nos retiraramos para dejar el lugar a alguien que si le interese, por su puesto no hubo desayuno y nos trataron como si fueramos a rogarles si ellos son los que andan buscando y que te traten asi obvio que ese pase de seguro ni sirve es solo una hoja en copia fotostatica, por favor no acudan a estas estafas.