Caso 94238   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zeta Gas06/09/14

Zeta Gas abusa porque es la única gasera en Cd. del Carmen

552
Zeta Gas
Sin duda entre las empresas top apestosas está Z Gas, al menos en esta ciudad pues tienen la concesión por parte de las autoridades para ser la única gasera que presta ese servicio en esta ciudad.


Las quejas son múltiples. Llenado fraudulento de los cilindros de gas doméstico. Choques en la ciudad por conducir como reyes de las calles provocando severos accidentes y pésimo servicio y maltrato al cliente.


Cuando llegué hace algunos años a esta ciudad me topé con algo verdaderamente espeluznante en su manera de brindar el servicio.


Pasan a tu domicilio por el tanque de gas, y a diferencia de otras ciudades donde al momento te cambian el cilindro vacío por uno lleno, aquí se llevan por la mañana tu cilindro y lo traen lleno de regreso hasta la tarde, pero el problema radica en que no te dan ningún recibo ni ninguna nota que avale que se están llevando tu cilindro ya se imaginarán.
Si no les das propina a veces hasta amenazan con no devolverte tu tanque de gas.


Generalmente no lo llenan al cien por ciento y muchas veces se les ha descubierto en las calles sacándoles el gas a los cilindros para que te dure menos y compres pronto otro.


Otras personas que cuentan con vehículo prefieren ir directamnte hasta la planta de Z Gas a que les llenen el cilindro en su presencia pero igual se las ingenian para que no te dure y la atención es apestosa en extremo.


En otras ocasiones los gaseros han provocado explosiones en las calles al circular a exceso de velocidad y no contar con precauciones en el reparto y traslado e incluso algunas veces hasta andan alcoholizados.


El hecho de que no te cambien el cilindro provoca que al paso de los años se vayan deteriorando los tanques y se han dado casos de explosiones en domicilios donde el cilindro era ya muy viejo y estaba muy desgastado.


Claro que se acude a profeco pero ellos son como derechos humanos que solo recomiendan y a veces las autoridades han sancionado a la empresa por sus excesos pero eso no ha frenado los abusos y las calamidades de tan apestosa empresa gasera.


Hasta que el gobierno permita que haya competencia se podrá esperar que haya un mejor servicio. Mientras a seguir sufriendo y rezando porque la desgracia no se haga presente.


Un día van a linchar a esos gaseros en esta ciudad porque de verdad que diariamente ponen en riesgo la vida de otras personas e incluso la suya misma.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Trabajar en Zeta Gas es un asco
28/ 05/ 21
3300
1
  5  pts.
attached image
Zeta Gas hace cobros indebidos
24/ 09/ 12
8046
2
  5  pts.
Zeta Gas robo descarado y agresiones
02/ 01/ 11
7892
2
  5  pts.
Zeta Gas apestan por sus robos
20/ 06/ 08
22586
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Grupo autofin monterrey apestan
23/ 02/ 14
22237
6
  4.2  pts.
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
15/ 10/ 10
34635
9
  3.6  pts.
attached image
Incoraxis es una gran mier-a
21/ 05/ 13
7827
2
  3.3  pts.
IUSACELL un calvario
07/ 08/ 11
7018
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
escorpion83  14
148
Reportar
vaya no me puedo imaginar vivir así, y sobre todo eso de que se lleven tu tanque y te lo devuelven en la tarde, de verdad que esta de miedo, solo esperemos que a las autoridades que tienen compradas esta empresa, por que si no porque otra razón no dejarían meter competencia, se les prenda el foco y den oportunidad de meter otras gaseras.
16/09/14
-1 
-1
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
escorpion83 es un verdadero infierno esta isla, es igualita a la película El Infierno, aquí los pinches políticos hacen sus propias leyes y protegen a delincuentes de cuello blanco. Esta gasera tiene el control monopólico del servicio de gas gracias a los gobernantes corruptos que se niegan a dejar entrar a la competencia. Y lo mismo ocurre con el servicio de cable, y otras empresas mas igual o peor de apestosas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario