Caso 138111    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeta Gas22/11/18

Zeta Gas quitan el medidor aunque pagues con 3 días de anticipación del vencimiento

Zeta Gas
Pagué con 3 días de anticipación vía transferencia (como lo he venido haciendo por varios meses), envié correo notificando la transferencia a Zeta Gas, y de todos modos vinieron y se llevaron el medidor, para acabarla de fregar, llegaron 5 minutos antes de su hora de terminación de jornada y ni siquiera nos avisaron que lo iban a quitar.

Cuando reportamos que nos lo habían quitado, y aceptaron su error, nos dijeron que iban a levantar el "ticket" para que lo vinieran a reconectar. Que tenemos que pagar con mas de 3 días de anticipación del vencimiento, y que el correo era para avisar pero no garantiza la acreditación del pago (aunque envíemos el comprobante de traspaso). ¿Para que nos dicen que les mandemos el comprobante? Ni hacen caso.

El pedido es que al menos avisen cuando estén para llevarse el medidor, para que por 3era vez puedas comprobar que ya pagaste (1er vez avisé con el No. de Referencia bancario, 2do avisé vía correo electrónico). Nosotros estábamos en la casa cuando Zeta Gas se llevó el medidor, pero nos dimos cuenta hasta mas tarde que se lo habían llevado.

Además de hablar por teléfono, acudimos a las oficinas de Zeta Gas y nos dijeron que ya no podían hacer nada. También se les pide que los cortes los hagan temprano para que tengamos oportunidad de pedir la reconexión el mismo día, al menos a los clientes que sí pagamos con anticipación.

Si tienen el servicio de Zeta Gas, les recomiendo comprar un microondas para que calienten la comida y se puedan bañar, porque nosotros no lo tenemos y ahí les encargo mañana bañarnos a menos de 10°C.

Gracias Zeta Gas, yo pago, y tu quitas el medidor.
Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude