Caso 76629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeta Gas13/03/13

Zeta gas de Tijuana, apestan

Zeta Gas
Fui a las oficinas de esta empresa a cancelar mi contrato de buena fé a pagar lo que debía, me piden una identificación y entregó el IFE, me dicen que necesito una copia y les digo pues sacala es tu negocio y tu sabrás los requisitos que solicitas. Es una empresa privada y no pueden ni sacar una copia simple, tengo que dar otra vuelta a llevar una copia que en estos tiempos vale .10. Pobre México, somos tan poco respetuosos del tiempo de los demás, así nadie rinde, y para colmo el empleado dice que no tienen copiadora. En estos tiempos y con esas ridículeses.

Eso si, si no pagas en 3 días te recogen hasta el medidor. Como se permite tanta arbitrariedad. Y si quieren el depósito de regreso quieren el recibo original para regresarte el dinero, quien va a guardar un recibo años. Ellos tienen en su sistema cuánto dejaste de depósito y de todos modos piden el original para que te enfades y quedarse con tu dinero. Todo esto pasa porque Zeta Gas es una concesión desde hace años, no es una empresa que si no cuida a sus clientes, los pierde.

EN Mexicali dejaron de surtir el gas por tuberia EN PLENO INVIERNO y sin avisar, a miles de familias porque las tuberias ya no eran seguras, no les dieron mantenimiento en 50 años. Eso si los dueños viven como reyes, a costa de los consumidores que tenemos que aguantar mal servicio y groserías por parte de la empresa.

Que más les puedo decir, Zeta Gas es una empresa que apesta, si pagas tu consumo con tarjeta te cobran el costo por el uso de la tarjeta, práctica ilegal, pero en mexico cada quien hace lo que quiere y no hay CONSECUENCIAS.

Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude