Caso 152669    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeta Gas22/07/20

Zeta Gas repartidores hacen cobro extra por supuesto daño al cilindro

Zeta Gas
El día de hoy llamé a Zeta Gas para pedir un cilindro de 30 Kg. Al llegar los repartidores me dice uno de ellos que la llave que abre y cierra del tanque vacio no quería girar, que estaba pegada y que eso es un daño causado por no cubrir el tanque con algo (sugirieron una tablita), me dijeron que eso a ellos se los cobran en la planta en $100 si ellos lo entregan así, que esos $100 yo los tenia que cubrir.

Yo no me acerque a verificar si giraba la llave o no, ya que ninguno de los dos usaba cubre bocas. Les dije que no veía porque tenia que correr por mi cuenta el mantenimiento de su equipo y que llamaría a Zeta Gas para dar mi queja, aun así insistieron en el cobro extra.

Yo hice el pago porque el gas se estaba necesitando y en cuanto se fueron llamé a la empresa. Me dicen que no es verdad, que no debieron cobrar extra y que me regresarían la llamada. Sinceramente creo que están coludidos con las personas que reciben las quejas y se reparten las ganancias porque si no fuera así en el momento que les dije que llamaría se hubieran echado para atrás. Quien querría perder su trabajo por $100?
Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis