Caso 147895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeta Gas09/12/19

Z Gas Zapopan apestan

Zeta Gas
Esta empresa de gas en la zona metropolitana de Guadalajara en varias ocasiones me han surtido menos litros de los que indica el recibo, es decir que están robando. El último evento sucedió el pasado 15 de julio de 2019 cuando solicite un pedido de gas de 90 litros, sin embargo me surtieron 15 litros de menos.

Debido a malas experiencias en el pasado, desde hace años tengo la costumbre de revisar el contenido de gas de mi tanque estacionario antes de surtir para verificar el llenado correcto. En esa ocasión le indique al despachador de la anomalía y de puño y letra anotó en el recibo la lectura anterior y posterior al llenado.

Al día siguiente llamé al teléfono de quejas de Z Gas para solicitar la corrección indicándome que quedaría resuelta en 15 día lo cual no fue así ya que dos mese después al solicitar otro pedido de gas me indicaron que tenía un adeudo. Ya muy molesto volví a solicitar la aclaración y me volvieron a decir que en 15 día se resolvería y de nuevo NO fue así.

El día 8 de diciembre vuelvo a solicitar un pedido de gas y de nueva cuenta me indicaron que seguía con el citado adeudo por lo que el 9 de diciembre llamo de nueva cuenta al departamento de quejas para solicitar de nueva cuenta la corrección de dicho adeudo y me vuelven a decir que en 15 días quedará resuelto el asunto.

Hace 2 mese la persona que me atendió y de la cual tengo el nombre, me aseguró que se resolvería el asunto sin que fuera así. Así mismo solicité hablar con alguien de autoridad para resolver el problema y me niegan la opción. amigos tengan mucho cuidado con esta empresa y verifiquen el contenido de gas de sus tanques estacionarios antes de hacer un pedido para que pidan los litros que requieran. asÍ mismos verifica posteriormente que el surtido haya sido exacto. nunca dejes a programaciÓn de la empresa tu surtido de gas.