Caso 162019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeta Gas09/04/22

Zeta Gas desgracia de empresa

Zeta Gas
Soy cliente de ZGAS desde hace mas de 10 años, hace 40 días surtieron un cilindro de 30 kilos en casa, el día de ayer se terminó mi gas y solicite 1 cilindro nuevo, el operador, el mismo de hace 2 años ya que el anterior se rompió el hombro y lo pensionaron no quiso surtir el gas ya que el cilindro que el mismo surtió hace 40 días esta picado por la parte de abajo, que tengo que comprar uno nuevo, el cual cuando lo surta me lo van a cambiar por uno usado y maltratado como todos los que tienen en servicio, solo que llame al teléfono de atención a clientes, marque en varias ocasiones y la persona que me atendió una Srita. R. obvio no puede resolver nada así que pedí hablar con su supervisor,

me dejo en la linea en por 10 minutos hasta que colgué, vuelvo a llamar con S. C. y de nuevo me dejan en la linea, en la tercera llamada F.V. me contesto y misma cosa, ya en la cuarta llamada la persona de nombre Elena Reyes que contesto me dice que no pueden transferir mi llamada con su supervisor ya que no cuentan con esa posibilidad ¿Cual servicio y atención a clientes?

solicito me proporcione un correo o un numero telefónico en donde hacer mi reclamo y no me lo proporciona que porque no pueden hacer nada, que el lugar en donde puedo dejar mi queja es ahí con ella pero que ese tipo de reclamos no proceden.

Me parece muy extraño y sumamente sospechoso el cuestionable manejo de los cilindros de gas nuevos, ya que compramos un cilindro nuevo y ellos se lo llevan y me imagino que lo vuelven a vender en la tienda pero dándole rotación a los cilindros usados y maltratados que ya tienen;

la empresa ZGAS le avienta la bolita a sus despachadores y los deja sujetos al maltrato de los clientes que son afectados por las malas politicas de la empresa y el responsable o responsables de resolver este asunto, no tienen los pantalones para afrontar las consecuencias y dar una solución aceptable a los clientes.

Una desgracia de empresa de la cual soy rehén a la cual solo le interesa el dinero y por ser un producto de primera necesidad descuidan a los clientes.