Caso 73532   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Zeta Gas18/12/12

Zeta Gas, mediocre

455
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Gasolineras Gas LP y Otros

Por:  111095
Zeta Gas
El dìa de ayer solicitè un cilindro de gas a la empresa Zeta Gas, quedaron de enviarmelo despuès de las 7:30 pm porque ya no podìan surtir mas tarde (raro porque en ocasiones anteriores me han surtido el gas hasta las 9:00 pm) ahì voy medio matàndome por llegar a tiempo, llegùe a mi casa y nada, a eso de las 7:54 pm hablè para ver que habìa pasado y me comentaron que el operador todavìa no iba a mi domicilio que lo esperara un rato mas, y me salì a regar el jardìn, a las 8:40 hablè de nueva cuenta para ver a que hora me iban a surtir el gas, y me comenta una srita. llamada J. que ya habìa pasado el operador y que puso como excusa que no habìa nadie en el domicilio.


Claro que me molestè muchìsimo, le comentè a la srita. que nunca habìa pasado nadie que yo necesitaba mi cilindro de gas a como fuera y que me pasara con un supervisor, ella se negò me dijo que no tenìan supervisor y me colgò (asì de mediocre le mènd*ga vieja) claro que mas me enojè y volvì a llamar, contestandome otra persona que despuès de escucharme con calma despotricar a mis anchas y comentandole que como era posible que no se pudiera brindar èste servicio, me comentò que iba a pasar el reporte para que se regresara la camioneta y me surtieran mi gas. claro que eso nunca ocurriò, ya desesperada como andaba, una vecina me pasò el telèfono de global gas le llamè a un sr. A., muy amable, el cual se comprometiò a llevarme mi cilindro a las 6:00 am y a esa hora llegò.


Al dìa siguiente volvì a llamar para presentar mi inconformidad con algùn supervisor de Zeta Gas, pero las muchachas que toman las llamadas comentan que nada pueden ellas hacer, que pasan el reporte pero que no puden comunicarte con un supervisor porque se encuentra en otra àrea, me pregunto ¿còmo es posible? que una empresa tan grande no pueda tener un supervisor a cargo en cada turno que se encargue de dar soluciòn inmediata a los servicios. Con èsto me doy cuenta que Zeta Gas no deja de ser una empresa mediocre como casi todas las empresas de servicio en Mèxico.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Bueno, finalmente Zeta Gas perdio una venta y a un cliente!

De hoy en adelante que se preocupen ellos.... porque afortunadamente tu ya tienes otras opciones de abasto!!
18/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
ese gasero ya se queria ir a casa..... que apestoso flojo!!!
19/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Estimada quejosa, le voy a dar una sugerencia para estos casos: Cuando le instalen el gas y hayan terminado, dele propina y, acerquese al chofer, pidale amablemente su numero de celular, coloque el o los numeros de varios choferes en el refri y cuando no tenga gas, ya no hable a la central, sino comuniquese directamente con el chofer, asi este le dará el servicio directamente y sin tener que estar esperando a que se lo manden de la central. De esta forma nunca tendra escasez de servicio.

Saludos.
21/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
El consejo que da ciber es justamente lo que hace mi mamá; como a ellos les pagan por comisión de venta les conviene tener su propia "cartera de clientes" personal, así atienden bien y ellos a su vez tienen su venta segura.
19/09/22
-0 
0
 +0
Reportar
Saul.Arm  22
3
Reportar
6144177878 si tienes una queja marca a este número de oficinas centrales con la señorita Salma Jauregui, una persona muy amable, que escucha razones y le da seguimiento a tu caso, a mí me está ayudando con el tema de me dejaron un tanque picado poniendo en riesgo mi integridad física y la de mi familia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario