Caso 73532   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Zeta Gas18/12/12

Zeta Gas, mediocre

Zeta Gas
El dìa de ayer solicitè un cilindro de gas a la empresa Zeta Gas, quedaron de enviarmelo despuès de las 7:30 pm porque ya no podìan surtir mas tarde (raro porque en ocasiones anteriores me han surtido el gas hasta las 9:00 pm) ahì voy medio matàndome por llegar a tiempo, llegùe a mi casa y nada, a eso de las 7:54 pm hablè para ver que habìa pasado y me comentaron que el operador todavìa no iba a mi domicilio que lo esperara un rato mas, y me salì a regar el jardìn, a las 8:40 hablè de nueva cuenta para ver a que hora me iban a surtir el gas, y me comenta una srita. llamada J. que ya habìa pasado el operador y que puso como excusa que no habìa nadie en el domicilio.

Claro que me molestè muchìsimo, le comentè a la srita. que nunca habìa pasado nadie que yo necesitaba mi cilindro de gas a como fuera y que me pasara con un supervisor, ella se negò me dijo que no tenìan supervisor y me colgò (asì de mediocre le mènd*ga vieja) claro que mas me enojè y volvì a llamar, contestandome otra persona que despuès de escucharme con calma despotricar a mis anchas y comentandole que como era posible que no se pudiera brindar èste servicio, me comentò que iba a pasar el reporte para que se regresara la camioneta y me surtieran mi gas. claro que eso nunca ocurriò, ya desesperada como andaba, una vecina me pasò el telèfono de global gas le llamè a un sr. A., muy amable, el cual se comprometiò a llevarme mi cilindro a las 6:00 am y a esa hora llegò.

Al dìa siguiente volvì a llamar para presentar mi inconformidad con algùn supervisor de Zeta Gas, pero las muchachas que toman las llamadas comentan que nada pueden ellas hacer, que pasan el reporte pero que no puden comunicarte con un supervisor porque se encuentra en otra àrea, me pregunto ¿còmo es posible? que una empresa tan grande no pueda tener un supervisor a cargo en cada turno que se encargue de dar soluciòn inmediata a los servicios. Con èsto me doy cuenta que Zeta Gas no deja de ser una empresa mediocre como casi todas las empresas de servicio en Mèxico.
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Z Gas rateros apestosos
Zeta Gas apestan por sus robos
19531

18/12/12
Brady  11
Bueno, finalmente Zeta Gas perdio una venta y a un cliente!

De hoy en adelante que se preocupen ellos.... porque afortunadamente tu ya tienes otras opciones de abasto!!
18/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ese gasero ya se queria ir a casa..... que apestoso flojo!!!
19/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Estimada quejosa, le voy a dar una sugerencia para estos casos: Cuando le instalen el gas y hayan terminado, dele propina y, acerquese al chofer, pidale amablemente su numero de celular, coloque el o los numeros de varios choferes en el refri y cuando no tenga gas, ya no hable a la central, sino comuniquese directamente con el chofer, asi este le dará el servicio directamente y sin tener que estar esperando a que se lo manden de la central. De esta forma nunca tendra escasez de servicio.

Saludos.
21/12/12
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
El consejo que da ciber es justamente lo que hace mi mamá; como a ellos les pagan por comisión de venta les conviene tener su propia "cartera de clientes" personal, así atienden bien y ellos a su vez tienen su venta segura.