Caso 86538   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zeus Bulldogs08/01/14

Zeus Bulldogs apestosos, nefastos y fraudulentos

Zeus Bulldogs
Zeus bulldogs, son estafadores y nefastos, compre un cacchorro bulldog ingles a un precio nada nada economico, el ccahorro no tenia un testiculo desendido, pero no solo eso, el cachorro desde el primer momento tenia muchos estornudos, y cada vez que tomaba agua empeoraba, asi que lo lleve al veterinario y resulto que tenia agua en los pulmones, le informe de esto al fulano que me lo vendio, y resulta que despues de enviarle el diagnostico, el jamas me contesto ya el telefono nunca, he tratado buscarlo y me lo niegan tengo al cachorro hospitalizado ya que me explicaba el veterinario que al ser braquicefalo y al tener problemas respiratorios la situacion es bastante delicada,

tengo a mis hijos destrozados ya que fue regalo de navidad, y mi cartera bueno super gastada, ya que pagar el perro y y estar pagando hospital ya se imaginaran la cuenta, por favor no compren con zeus bulldogs, seudo criadores y nefastas personas a por cierto el perro que me vendieron aun aparece el su pag como KODIAK, mi nombre aparece ya que si me interesa que esto no sea tomado como falso por favor por favor no caigan con estos nefastos.
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

Compañía afectada responde:

- ZEUS BULLDOGS /  12/08/14

Decidimos abrir una cuenta en esta página para hacer algunas aclaraciones:

1. En Zeus Bulldogs somos un criadero con mas de 10 años criando, exhibiendo y recibiendo reconocimientos por nuestros perros en México y en USA.

2. TODOS los cachorros que vendemos van garantizados (por escrito) de por vida en enfermedades genéticas y llevan una garantía en enfermedades virales, ademas, todos ellos se entregan vacunados y desparasitados.

3. Jamás hemos recibido queja alguna a este respecto.

4. Cualquier persona que nos ha contactado previamente o que intente contactarnos, comprobará que esta denuncia es falsa, pues estamos siempre disponibles por teléfono, correo, facebook, twitter, whatsapp, etc. Todos estos datos están disponibles para todo el mundo en nuestra pagina web. Eso sin contar que, si el supuesto comprador dice haber adquirido el perro con nosotros, sabe además donde está nuestro criadero y pudo habernos visitado para aclarar cualquier situación.

5. Las fotos que supuestamente demuestran la propiedad, fueron tomadas de nuestra página web sin nuestra autorización.

6. En el contrato que se firma al momento de la compra en nuestras instalaciones el comprador declara que el cachorro le es entregado en perfecta salud física en el momento de celebrar la operación, junto con el manual de cuidados, carnet de vacunación y en caso de ser macho, con los dos testículos descendidos. Esto se inspecciona antes de realizar el pago, asimismo, se compromete a cuidar al cachorro con esmero y entiende que cualquier gasto medico o de vacunación posterior a la compra correrá por parte del comprador. Ademas, se le advierte que es necesaria una asesoría especializada que deberá dar seguimiento el criador o en su defecto un Médico Veterinario Zootecnista especialista en la raza, pues la asesoría proporcionada por cualquier otra persona queda bajo responsabilidad del comprador.

7. Expuesto todo lo anterior, nuestra conclusión es que esta denuncia se trata de una farsa que se realiza con dolo para manchar nuestra reputación al no haber recibido queja alguna por ningún medio sobre la condición física del cachorro en mención, teniendo el comprador, todos los medios para hacerlo e incluso teniendo en su poder un documento firmado por nosotros para hacer válidas nuestras amplias garantías.

8. Respecto al comentario que aparece en la parte inferior sobre una supuesta venta de parte de nuestro criadero solo queremos aclarar que ZEUS BULLDOGS no tiene sucursales, ni agentes, ni representantes. De la misma manera queremos aclarar que aquí no labora ninguna persona con sobrepeso y lo mas conveniente si tiene la confirmación de que le entregaron un registro falso es que acuda a FCM y junto con ellos levante una denuncia por fraude a la persona que se lo vendió.

9. Agradecemos a la administración de esta página el derecho de réplica otorgado a Zeus Bulldogs.

10. Esté será el único y último comentario presentado en este medio y a quien desee contactarnos para mas detalles estamos a sus ordenes en zeus@bulldogs.com.mx
30/01/14
danilo18999  14
zeus bulldogs tambien me estafo, un tipo gordo que se ostenta como el dueÑo me vendio un cachorro en 33 mil pesos supuestamente hijo de campeones, pero resulta que al momento de llevarlo a la federacion canofila mexicana me dijeron que este tipo vende perros con papeles falsos, ya tiene varias denuncias en la pgj del distrito federal por fraude,cuidado con zeus bulldogs estafadores,esta es la pagina :Link y tambien utilizan esta Link cuidado con los estafadores de zeus bulldogs.
30/01/14
danilo18999  14
estafado por zeus bullodgs me vedieron un cachorro en 33mil pesos pero resulta que los papeles son falsos me lo informaron en la federacion canofial mexicana, zeus bulldogs son estafadores estas son las pagina que utilizan para estafar gente: