Caso 150630   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zibatá Antalia Ámbar17/04/20

Antalia Ambar (ZIBATA) Queretaro apestan

151
Zibatá Antalia Ámbar
Zibata en general es un lugar con muy buen ambiente familiar y pet friendly porque dentro de la zona hay muchos parques que puedes tener sana convivencia y empatia de la gente que vive en la zona.


Pero en condominio Antalia Ambar tiene un reglamento que fue redactado solamente por un grupo de personas a su conveniencia, valores y necesidades sin considerar la opinion de todos los habitantes.


Lo que genera controvercias, desacuerdos y malentendidos que rompen con la sana convivencia del condominio.




Sin necesidad de camaras las personas están al pendiente de todo lo que hace o deja de hacer.


Por ejemplo no puedes hacer arreglos en su casa más que a ciertas horas sin considerar que hay personas que solamente tienen tiempo en las tardes o noches.


Si tienes mascotas deseas jugar con ella en el parque sin correa, en seguida llegan quejas del administrador y te quieren multar.


O por alguna razón alguien toca el claxon en seguida hay una queja dirigida porque les molesta ,


Si tus hijos juegan en un horario que no les parece adecuado se te sanciona,


en general hay cero empatia por parte de las personas que viven en este condominio sobre todo de administracion la cual no cuenta con ningun juicio para valorar las situaciones, unicamente desea sancionar antes de valorar cada situacion.


Es recomendable vivir en otro condominio en Zibata si deseas tener una vida tranquila con vecinos empaticos y una administracion que se preocupe por bien estar social.


Además de que existen favoritismos e intereses economicos de por medio, con ello se puede faltar a ciertas normas de reglamento.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6517
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
1911
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6727
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1537
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2109
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/09/20
-0 
+1
 +1
Reportar
Mario Marín  20
1
Reportar
La persona que se queja de un reglamento que se le entrego en el momento que compró su propiedad no tiene la más mínima idea de 2 cosas: 1. Vivir en condominio significa que no debes dejar a tu perro suelto por qué puede atacar a alguien, en todo Zibata se tiene la misma restricción, puedes andar con el, mientras traiga su correo incluso dentro de la plaza, pero CON CORREA. 2. Como se creo ese reglamento que al momento la constructora maneja, y no puede ser modificado hasta que se entregue el condominio, acusas a los vecinos sin saber, debe estar tu mente muy dañada o tener un complejo de inferioridad muy alto como para pensar que los vecinos lo hicieron así para joder, ya tendrás oportunidad de expresar tus ideas cuando se haga el nuevo, pero mientras por Saba convivencia acata lo que dice...

Si lo que necesitas "personita" es vivir sin reglas, regrésate a tu rancho, pueblo, ciudad, de donde sea que vengas, por qué si allá podías hacer lo que querías, estabas mejor allá, entiende que vivir en condominio implica respetar la vida, integridad y respetar el descanso de tus vecinos, sino para eso cómprate un terreno, construye de tal forma que tengas tu propio jardín, alberca y espacio para soltar a tu perro y sin bardas compartidas para que hagas todo el ruido que quieras sin molestar a tus vecinos, o bien, en el cerro sobra mucho espacio, ahí cabes sin problemas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario