Caso 94856   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zibatá25/09/14

Zibata, la comunidad planeada y exclusiva, destruyen la naturaleza

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Otros / Quejas

Yo compre dos terreno en Zibatá hace 3 años, uno en ceiba y otro en agave, lo malo es que los adquirí pegados a la avenida, dentro del mismo Zibatá, bueno la idea era construir mi casa en alguno de ellos, sin embargo, me parece que lo que prometen no lo están cumpliendo, ya que está lleno de camiones internos, los cuales no tienen el menor cuidado y responsabilidad, cada rato cierran algunas avenidas, el ruido y la contaminación están a la orden del día, deberían tener varias rutas, para que esto no se centre únicamente en una avenida. Además de que tiran y recogen tierra en un mismo depósito, ¿dónde queda la tranquilidad, la exclusividad que están vendiendo? Y aparte estos mismos camiones con su velocidad atropellan la fauna existente dentro de Zibatá. Se la están terminando.

03/08/19
Matina  16
La desarrolladora DRT es dueña de Zibata, el Refugio, Punta Esmeralda, Juriquilla towers, cumbres del lago, ... crean empresas fantasmas, trabajan en conjunto con la notaría 34 y así hacen actas constitutivas falsas, te roban cuotas de mantenimiento, no hacen absolutamente nada en el fraccionamiento, te amenazan no regresándotelo pagarés de construcción o siguiéndote en el fraccionamiento y tienen chanchullo con la Cea y te cobran lo que quieren. A evitar esos fraccionamientos