Caso 33945   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zigfreda Model02/03/10

Zigfreda Model y Fuga de Talento

Para todos aquellos que quieren ser actores integrándose a este taller de capacitación actoral que se imparte en la agencia de modelos Zigfreda Model, desilusiónense porque es un fraude.

Aunque les digan por teléfono que ustedes fueron seleccionados entre todos los agenciados de Zigfreda es una mentira porque le dicen lo mismo a todos y cada uno de quienes se encuentran en la base de datos de la agencia de modelos, sean o no sean modelos. Aunque les digan que vieron su perfil, que les gustó mucho y eso. No es cierto, nunca ven ningún perfil ni foto, sólo les llaman porque quieren su dinero. Lo que les dicen en la plática informativa es mentira, pero eso de que les vieron capacidad, de que les interesa que entren, es verdad, claro porque quieren su dinero. A todos les dicen los mismo, exactamente con las mismas palabras, sino pregúntense entre ustedes los que ya asisten al dichoso taller, ¿con qué palabras los convencieron? les vieron capacidad actoral no sólo a ustedes, sino a todos los de la base de datos.
Y para todas aquellas que van por el anuncio de "Asistente Personal Mujer", publicado en Computrabajo, ¡olvídenlo! En la entrevista dicen que los van a acompañar a Televisa y a TV Azteca, que les van a ayudar en producción de películas y que les van a ayudar a hacer escritos, esto último sí es cierto, las van a aponer a escribir los nombres de las personas que tengan que llamar a través de las labores de telemarketing que van a hacer para llenar los grupos de Fuga de Talento y de ahi no van a pasar. Nunca especifican que las verdaderas labores son de telemarketing y cuando se les encara con este argumento lo niegan, dicen que "sólo es hablar por teléfono". Si deciden meterse aún así, pues espérense a la hora de cobrar porque nunca les van a pagar, siempre va a ser "ahorita", "lo estoy viendo", "mañana te pago", etc.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19250
195821

02/03/10
valentino  09
todo esto que comentas te paso a ti o te llego de boca de alguien mas ?
no es posible que existan este tipo de agencias y jueguen con la necesidad y las aspiraciones de la gente...APESTAN.
02/03/10
Joey76  10
Terrible. pero existen. A mi ya me pasó tambien hace muchos años(2003). Muchas empresas (la mayoria se ven rascuachas, otras se ven mas de categoria) engañan para extorsionar. Otra empresa fraudulenta es Perfect Models que engaña para sacarte dinero (Esta a 2 cuadras del metro revolucion). Hay que estar abusados. Los delincuentes se vistieron de "ovejas" hace ya mucho tiempo. Te felicito x denunciar.
03/03/10
mmc101  / moises  / 07
Otra provinciana que viene a la capital para "salir en la tele",,,,,pus no.
04/03/10
dleonmag  / David Leon / 08
mmc101:

""Otra provinciana que viene a la capital para "salir en la tele",,,,,pus no.""

¿Acaso usted se siente muy metropolitano o que onda? Si no fuera por los "provincianos", el DF estaría en bancarrota: más del 45% del gasto público del DF se sostiene por los subsidios que le otorga el Gobierno de la federación, por recaudación de impuestos.

O sea, que los Estados le pagan al DF el 60% de su gasto corriente.

Otra cosa, señor Metroplitano: No es necesario ir al DF para cumplir un propósito.

Metropolitanos... vaya
17/03/10
minina84  10
Bueno, antes que nada yo escribí esta queja y quiero ofrecer una disculpa pública a la empresa Zigfreda Model, ya que lo dicho anteriormente no es algo que me conste o que sea comprobable. El mensaje fue escrito sin fundamento alguno, y en el asunto Zigfreda Model no tiene nada que ver.
Por tanto, ofrezco una disculpa a la empresa y a todos sus empleados.
17/03/10
Esta queja deberia permanecer. Es lo correcto pues de otra forma no nos enteramos de los fraudes que hacen las empresas, y engaños. Una queja tuya salva muchas otras personas. Tu queja es valida y no debe ser borrada. Deja que den sus patadas de ahogado. Juegan con la intimidación, y de ninguna forma es comprobable la identidad de la gente que publica quejas.

No te apures ya copié la queja si desaparece yo la volveré a publicar.

Es lo bonito de ser anonimos ;O)

Saludos
18/03/10
apestandolos  10
me entere ayer y quiero decirles que estoy aqui para decirles que yo como madre de familia, no me eh separado en ningun momento de mi hija, nunca ella habia estado tan contenta, y con tanto interes en algo, tanto que prefiere estar mas el taller que en la escuela, soy profesionista y jamas permitiria que me tomaran el pelo, hoy estoy convencida que siempre que existe algo genial y gente lider, existen personas tan bajas como todos ustedes que se dedican a cosechar odio y que viven de hacer daño, no se dejen engañar por este tipo de especuladores fracasados, pues yo apruebo el taller pues es grandioso lo que han inculcado en mi hija, asi que los que no se dejen intimidar sean ustedes y continuen con el taller y callen la boca, con sus triunfos
a quien puso el comentario que todos sabemos quien fue, le digo que es usted una persona perdedora por su conducta incorrecta el daño se lo hace a usted misma, en ningun trabajo tiene usted futuro
01/07/10
cherry_pop  10
A mi si me consta que es o era agencia fraudulenta, digo que era xq de la nada desaparecio, quedando a deber el pago a muchos jovenes y niños que trabajaron con ellos... NO SE VALE!! y sii, a todos les dicen lo mismo, que tienes potencial, que te quieren ver y asi...
20/07/11
miercoles  11
es lo mismo con la agencia BRAVO MODEL MEXICO creo que incluso trabajan varios y se rigen con la mismas politicas fraude de brasileños q asco