Caso 119033   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zirca08/11/16

Zirca inmobiliaria es un FRAUDE www.zirca.mx

Zirca
Hace varios meses contrate a la inmobiliaria Zirca en Irapuato para rentar mi casa. Aunque la agente que se encargó de ella fue muy amable y atenta, sucedieron varias cosas que no están bien. Primero, a pesar de haber estimado un precio para la renta, llegaban con "ofertas" de mucho menos dinero.

Segundo, la casa tardó muchos meses para rentarse. Tercero, los agentes de Zirca dejaban la casa sin cerrar y sin alarma después de mostrarla a clientes. Finalmente, me mandaron el contrato para firmar a distancia, sin papeles, por lo que no me di cuenta que cuando se rentó no realizaron bien la investigación del cliente y además NO CUMPLIERON con las políticas de requisitos mínimos.

Esto es, se debe pedir un aval con una escritura de propiedad como resplaldo (para en caso de que no paguen) y no se cumplió; no había credenciales del IFE de las personas que rentaron la casa...o sea, ahora que el cliente no ha pagado NI SIQUIERA el primer y segundo mes de renta después del depósito me doy cuenta que ¡¡no hay respaldo!!. Lamento haber confiado mi propiedad a Zirca, Zirca son poco profesionales, estoy segura que el cliente no fue investigado adecuadamente y no se apegaron a los requisitos que decían.

En resumen: muy mal servicio. El agente inmobiliario que participó ( y cobró!) ha hecho un esfuerzo por presionar al cliente, pero ya ni se encuentra en la ciudad y además considera que la empresa Zirca en IRAPUATO no tiene responsabilidad. eviten problemas, no contraten a zirca!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

11/03/18
7aleita7  18
Son un fraude no cumplen con lo que prometen
21/11/18
7aleita7  18
A mí me robaron el anticipo que había dado, jamás me lo regresaron, igual los papeles no los firman ellos, tengan cuidado hacen muchas irregularidades, y culpan a las secretarias que cambian cada 3 meses.
22/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Zirca Irapuato, un circo...