Caso 54554   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ZKC12/08/11

ZKC vicios ocultos

ZKC es una constructora que maneja varios desarrollos en la Ciudad de México pero les recomiendo que antes de pensar en comprar algún departamento se den una vuelta por Diagonal de San Antonio 1809 y le pregunte a CUALQUIERA de los vecinos su opinión.

Pueden ver las mantas en las que se explica que tenemos 4 años colgados de la luz por que la constructora ZKC no hizo las obras necesarias. Los departamentos tienen una gran humedad por que la constructora ZKC no impermiabilizó las paredes. Los deparamentos en la parte superior tienen goteras en todos los cuartos. Además los departamentos individualmente tienen muchos errores de acabados y la Constructora ZKC se la vive dando largas para que uno se harte y haga las reparaciones por su cuenta. Sinceramente si compran un departamento con ZKC piensen en invertir unos $100,000 más en reparaciones y conexiones de luz y telefónicas. Si gustan pueden mandarme un mail y concertar una cita para que vean todos los problemas de los que ZKC no se hace responsable.
Casas Ara APESTAN
Grace and Blaze Sigue haciendo Fraudes
Tecnocasa inmobiliaria apestan
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

16/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Muchas gracias por el aviso, con esta competencia creo que si venderemos mas este año.