Caso 1650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zócalo de Monterrey08/10/05

Elitismo en el Zócalo (Monterrey) Barrio Antiguo

Mi nombre es Halia Lucia Alvarado, tengo 22 años, sólo quiero comentar que para los chavos de Mty. que nos gusta irnos de "Antro" los fines de semana al Barrio Antiguo hay ocasiones en las que llega a ser martirizante y desesperante... ¿Por qué?

Debes pasar por la escaneada oficial de la seguridad del antro, si llevas ropa nice y no te ven con cara de jodido, tienes un poco más posibilidades de pasar al antro a divertirte, o al menos que seas un júnior y hables como fresa no tendrás problemas. Hay veces que hay que esperar de 1/2 a 2 horas afuera del antro... aunque éste no esté lleno en su totalidad y aparte aguantar las groserías y malas caras de la "seguridad" Cuando por fin logras entrar, te das cuenta que el lugar está a reventar, un calor de la fregada, no puedes ni bailar a gusto, menos tener un silla para descansar, porque si quieres silla hay que tener una mesa y la mesa sólo se da si compras botella.

Se ponen muy estrictos para entrar (en cuanto a la apariencia personal), pero como es posible que dentro de los antros permiten el acceso a menores de edad, que se estén drogando y que consuman bebidas alcohólicas... si a esos júniores que no les ponen peros.

Por ningún motivo te dejes humillar por los déspotas de seguridad los antros, muchas veces están mas jodidos que nosotros y sin embargo nos llegan a hacer comentarios de nuestra apariencia o se burlan.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores