Caso 51326   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zoé26/05/11

Zoé en el metropolitan?! bhuuu

El pasado 19 de mayo asisiti al peor concierto de mi vida. Cabe mencionar que me encanta ZOE y no traigo nada de mal plan con el grupo. pero la verdad ese concierto aPESTÓ.

Desde mediados de marzo los boletos estaban agotados (como no deducirlo si en el teatro metropolitan caben 500 personas jajaja). Entonces solo consegui los dos boletos en un palco.
A mi novia no le gusta mucho el grupo, pero la convenci de que fuera conmigo haciendole creer que seria un espectaculo inolvidable.

Caundo llegamos al evento. Habia mucha gente y poco espacio. Tardaron como 10 min en ubicarnos en nuestros asientos.

El concierto comenzo y abrio "Chetes" Huyyy que emocion! Pero solo las 2 primeras rolas. Porque se aventó como 7. Llevaba casi una hora de comenzado y ZOE no podia salir al escenario. Para cuando salieron por fin, el teatro apestaba a humano y hacia un calor horrible como de 35 grados centigrados. Todos estabamos sudados y desesperados.
La musica de ZOE es muy buena pero la verdad es que en acustico... Prefiero a el buki o intocable jejeje. Jamas se disfruto el estilo surf o rock ni las guiatrras electricas a las que estamos acostumbrados.
Casi duro lo mismo cantando chetes que ZoE. Omitieron tocar algun exito y pusieron canciones de media en su repertorio.
De hecho... No duro mas de una hor diez el concierto de zoe??' que??? Mas me tarde en llegar y en acomodarme que en lo que acabo el concieerto.
Me dio mucha pena con mi novia que estaba sedienta, sudada, acalorada y con sueño bhuuu.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
195321

26/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Aqui el problema es que un lugar tan mal acondicionado para conciertos siempre generara molestias a los asistentes, en lo particular no me gusta mucho ZOE, el Larregui siempre sale hasta la mad... a cantar y ni se le entiende, me imagino que los despidieron con el canto huleeeero, huleeeero, huleeeeero!!!
26/05/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Justamente Zoe y la Gusana Ciega marcaron mi despedida del rock mexicano. La sede sigue vacante desde que dejó de existir Caifanes. Y como tapatío que soy, no hay como La Cuca, rock como debe ser: puro y duro, con SOLOS DE GUITARRA. Algo que le ha hecho falta a las bandas de rock de latinoamérica es eso: solos, guitarras inmisericordes, voces duras.
27/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Coincido contigo Troll, como la QK creo que ya no han salido bandas de rock, aun asi y despues de mas de 20 años siguen dandole.

Muchas bandas buenas de Guanatos como Garigoles, QK, el Personal, los Lagartos, la Dosis, Azul Violeta, etc.., etc...
28/05/11
Axmandone  / Javi Silva / 11
Comentario Negativo
Híjole brother pues que esperabas? Zoe es un grupillo de segunda categoría su repertorio no da para más de una hora de canciones conocidas además salen hasta el queso en cada presentación y no hacen buen show y eso que estabas en palco eh!