Caso 128283   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zolvers04/09/17

Robo de Zolvers

Zolvers
Zolvers es una agencia que realmente no conoce al personal que contrata. Van más de seis personas que me envían y lo que he tenido que hacer es estar al pendiente de que se roban.

La última vez les escribi que carecen de procedimientos para la contratación e investigación de su personal. Y lo único que me respondieron es que ellas me enviarían una nueva persona en caso de que no me hubiese gustado el personal anterior!

Asi que hay que tener cuidado con Zolvers, es una empresa que no investiga a su personal. Así que a quién estamos metiendo a nuestras casas? Cómo sabemos que no nos revisan que no nos están investigando y que no nos van a robar!.

Fuera Zolvers de México!
Zolvers nadie contesta
195854

04/09/17
A. BM  15
Este tipo de "agencias de empleo" lo único que les interesa es recibir su parte por "colocar" a las personas que envía, son simples intermediarios que no se preocupan por tener procedimientos de selección estrictos.

Lo mejor es contratar a otra persona de la manera tradicional: solicitando, personalmente, todos los requisitos y/o papeles que creamos que convenientes, platicar con la persona que deseamos contratar y analizar muy bien todos los candidatos.