Caso 103518   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Zolvers01/07/15

Zolvers fraude y peligro al contratar lo barato sale caro

Zolvers
Hace 1 mes contrate los servicios de Zolvers yo tengo 2 casas una en ciudad de mexico y otra en la ciudad de monterrey , se me hizo fácil y barato contratarlos para que limpien mi casa o sorpresa la que me lleve cuando me robaron 2 días después de contratarlos la verdad son puras mentiras que ofrecen personal confiable Zolvers es un fraude tengan mucho cuidado de contratar a esta empresa, me puse a investigar con un investigador privado y los resultados fueron que esta empresa viene huyendo de argentina por múltiples demandas ya que ellos no conocen a las personas que mandan a limpiar las casas , los reclutan por Internet o por el periódico y sin conocerlos los mandan a limpiar casas esto es un peligro ya que la seguridad nuestra casa no tiene precio no se dejen engañar por esta empresa Zolvers , tambien me entere que no soy la única persona que le pasa esto ya son cientos de personas las que han sufrido esto y lo mejor que podemos hacer es difundir para sacar esta empresa de mexico ya que sus propietarios de origen argentino se están burlando de nosotros los mexicanos que de buena fe contratamos servicios como Zolvers sin saber con que tipo sorpresa nos vamos a topar.

Lo mas triste de todo es que lo que me robaron son unos boletos de un evento infantil donde llevaría a mis pequeños y también me robaron de la alcancía de mi hijo sus ahorros así como dinero en efectivo que tenia en mi caja fuerte ya elabore la denuncia y tome mis precauciones para proteger mi casa de estas ratas. cuando descubrí a la empleada que me mandaron de Zolvers en infraganti robando grabe su declacion en vídeo aqui les dejo el video de

la declaración mismo que subi a youtube para que toda la gente lo vean su pagina web de estas ratas es www.Zolvers.com y tengan mucho cuidado de contratar con estas personas ya que no tienen escrupulos y mandan personas desconocidas a limpiar casas Zolvers es un fraude. y les dejo mis datos mi nombre es P.H.G. tambien les voy a meter una demenda en la profeco por este mal servicio de recomendarme alguien que limpie mi casa que no coconocen gracias a dios paro ahi y no fue algo mas grave pero imaginense un robo de un infante o algo asi es muy delicado. estos son los responsables de esta empresa asi que ya tome cartas en el asunto para demandarlos

Zolvers SRL, cuit 30-71444472-3, es una empresa que nació en el año 2013.

Nuestra misión es ser la "Forma más Fácil y Práctica de conseguir ayuda de confianza para tareas de Limpieza y Mantenimiento para el Hogar y Oficina".

Somos 2 socias co-fundadoras: C.R. y M.S., apasionadas por brindar soluciones masivas a través de la tecnología.

Nuestras oficinas están en:
Buenos Aires, Nuñez: Vedia 16xx
Mexico DF, Colonia Roma: Chihuahua 2xx
Santiago de Chile, Providencia: Avenida Italia 8xx.

Contactate con nosotras a través de nuestro centro de ayuda o llamando al 011 5368 22xx en Argentina o 55309876xx en Mexico.

C.R.
Robo de Zolvers
Zolvers nadie contesta
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

01/07/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Este servicio es como el Uber pero de multichambas de hogar y oficina, suena interesante
25/01/16
mario g  16
Hola Patricia, yo tuve un problema similar contraté un plomero que nunca llegó y se quedaron con el adelanto que cobran directo a la tarjeta y me dijeron que esa ya no era su responsabilidad malditos, pero preguntantdo un amigo me recomendó a una empresa que se llama Monkier son unos chavos de monterrey, les pedí un plomero y has de cuenta que otra cosa, super atentos y cobran hasta el final, no se si hagan limpieza pero te los recomiendo ampliamente para que no te quedes con el mal sabor de boca.
10/10/16
verdad y honestidad  16
estoy deacuerdo zolvers es un fraude te conectan con personas problemáticas y te dejan solo cuando afectan tu casa y tu hogar , te cobran en eso si son eficientes pero después y ayudan a resolver el problema de sus zolvers No contraten este servicio y pasen la voz .
10/10/16
verdad y honestidad  16
trabajamos mucho por eso requerimos de ayuda domestica pero al confiar n zolvers solo es tener un problema grande no se como los dejan trabajar en Mexico hay que denunciar con autoridades
01/02/22
Laura Bar  22
Patricia, pudiste meter tu queja en Profeco6? A mi también me robaron pero para la denuncia me piden domicilio fiscal y no lo encuentro con ninguna parte. ¿Tú lo tienes?