Caso 81873   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zona Fitness07/08/13

Zona Fitness Polanco 24 hrs. apestan

Zona Fitness
hoy llegue al gym pedi un loker y me dan el num 500 dejo me cambio y dejo mis cosas de valor mi cartera con serca de $9000 pesos para eso el encargado se da cuenta que traigo dinero pues pago el costo de las toallas aal regresar de entrenar el casillero esta abierto y mi cartera sin dinero ellos dan las llaves y un empleado me dice que no es la primera vez como pueden dejar qu esto pase sera que estan en cotubernio por eso no vayan a ese gym que es un hasco.

Zona Fitness sucursal Polanco fraude
JAMÁS se inscriban en Zona Fitness
Zona Fitness fraude
Zona Fitness Universidad apestan
195322

09/05/14
hagamos-algo  11
Caímos muchísimos incautos en muy poco tiempo, parecía una empresa seria, nos vendían los mejores servicios a un precio razonable, que paso? La mayoría de las cosas son una mentira y nadie hace nada al respecto.
Fui a hablar con la gerente del gimnasio, le expuse todas mis inconformidades, también le indique que ya había pedido la devolución de lo que pague antes de que se abriera el gimnasio y se niegan rotundamente a esto.
Incumplieron desde el principio, empezaron a vender en octubre las membresías de socio fundador desde septiembre del 2013, estaba en construcción y prometían abrirlo a principios de noviembre, que paso?, noviembre no abrieron, diciembre tampoco, enero 2014 menos, puros pretextos. Abrieron a principios de febrero pero a medias, los vestidores y las regaderas estaban en contracción todavía, los aparatos viejos y usados, mismos que se han ido descomponiendo y no los reponen, simplemente los retiran y cada dia estamos peor, siguen vendiendo y ofreciendo membresías mas baratas pero ya no cabemos, en horas pico eso es un caos.
Lo que mas detesto es que antes había muchísimos lockers y espacio, ahora los quitaron y nos confinaron a todos a un solo pasillo de 8 x 2 metros y metieron ahí mas de 200 lockers y solo 3 bancas, esos son los lockers que son de entrada por salida, sino quieres estar ahí apretado cambiándote, tienes la opción de alquilar un loquera de forma anual por $2500, siendo que habían prometido que habría lockers suficientes de entrada por salida y estaban incluidos en la anualidad. Esto porque paso? Porque a esta empresa se le ocurrió el gran negocio de subarrendar los baños y los lockers a otras personas y estos son los que están tratando de hacer su súper negocio con los socios….. como puede ser esto, si el uso libre de estos servicios estaba incluido en el precio de la membresía!!!! Prometieron sauna y vapor, el sauna tiene menos de un mes que lo abrieron, el vapor?? Bien gracias, no hay vapor, es una puerta clausurada….

Como ya dije, cada dia hay menos maquinas de cardio, se descomponen y las retiran, los aparatos se están rompiendo, los entrenadores no tienen ni idea y no te hacen el menor caso, la gerente es una déspota y no le interesa en absoluto atender al cliente, ya no hay pagina de Internet, obviamente por pronto pago, hasta el Facebook le cerro la agencia que se lo llevaba por lo mismo, porque no les pagan…. Esta empresa es abusiva con todos, con los clientes, con los proveedores, una estafa redonda, no dudaría que un dia cierren y listo, se vayan como muchas empresas lo hacen en México impunemente