Caso 91746   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zona Fitness Club27/06/14

Zona Fitness Club Lomas Verdes apesta

Mis amigos y yo contratamos una membresía en enero de 2014 directamente en el lugar donde algún día abrirán supuestamente el gimnasio Zona Fitness Lomas Verdes. Nos atendió uno de los vendedores el cual nos dijo que por ser varios nos podía meter en un sistema corporativo pero que debiamos pagar en efectivo para respetarnos la promoción y que no nos podía dar recibo de pago porque no tenia en ese momento recibos pero nos daría factura unos días despues.

Nunca nos dio nada siendo como lo es que en varias ocasiones le solicité la factura de todos y hoy que estan a 1 mes de la apertura este vendedor ya no trabaja con ellos y nunca nos dio de alta en el sistema y la empresa como no tenemos recibos no quiere hacerse responsable de lo que su empleado en sus instalaciones hizo, que de hecho es un fraude.

Han estado recorriendo la apertura desde abril hasta agosto y nos dejaban accesar al gimnasio de zona esmeralda, pero el día de ayer ya nos negaron la entrada al mimso.
Todos tenemos copia de la hoja de inscripción firmada por su empleado y copia del contrato y aun así los dueños de zona fitness nos dicen que si queremos nos podemos unir a la denuncia por fraude contra su empleado pero que sin recibo no se hacen responsables cuando es un hecho que pagamos ese dinero ya que sino su empleado no nos habría dado contratos y hoja de inscripción y yo jamás habría salido del local sin un papel que me avalara el haberle dado el dinero a esa empresa por medio de su vendedor.

Esta es la forma de actuar de una cadena de gimnasios, tienen fallas en sus Recursos Humanos y los que debemos pagar las consecuencias somos los clientes, porque no le hicieron exámenes psicométricos o solicitaron carta de no antecedentes penales. A que clase de gente tienen trabajando en sus gimnasios? Están acaso coludidos con su vendedor, o porque no quieren comportarse profesionalmente y responder a los delitos cometidos por sus trabajadores.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

27/06/14
Gamuza  09
Pues aunque sea en una hoja en blanco lo hubieran hecho firmar de recibido. Es un robo de esa persona y bien harían en ese gym, spa o club o lo que sea tener bien checados a sus vendedores. Saludos.
08/07/14
arcioneo  14
Usuario ha sido bloqueado por reiterados insultos a los usuarios.

Si desea reinstituir su cuenta debe comunicarse con apestan arroba gmail.com y aclarar que seguirá los lineamientos establecidos.

Atte.

Apestan.com
08/07/14
Los del gimnasio tendran lis datos del ratero, investiguen y demandenlo.

Y lección aprendida nunca dar dinero si no te dan un ticjet, recibo ocontrato bien estipulado
06/10/14
El Kiper  14
Eso les pasa por quererse ahorrar unos pesos en gimnasios desechables.