Caso 148827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zona Fitness21/01/20

Zona Fitness fraudes constantes usando varios nombres

Zona Fitness
Zona Fitness fraudes constantes usando varios nombres American Fitness, Star Fitness, entre otros. Ahora los clientes que pagamos por anticipado nuestro año en American Gym La Cúspide fuimos defraudados bajo un esquema que se ha hecho regular con los dueños de estos gimnasios. Posicionan al gimnasio durante unos años, usan cuotas bajas en pagos anuales, baja la calidad del servicio lo venden, o traspasan y a los usuarios se nos indica que el nuebo gimnasio no asumirá los planes a plazo de los que hemos pagado por anticipado y que se nos devolverá el dinero en los días por venir; días que nunca llegan y que mediante mensajes falsos y unos cuantos pagos a algunos usuarios hacen creer que se honrarán sus compromisos.

En el caso de American Fitness La Cúspide, en el centro comercial del mismo nombre, en Naucalpan éramos unos 700 socios con pagos anticipados y se devolvió dinero a unos 180. No está mal una ganancia aproximada de entre un millón a millón y medio por los pagos no hechos...

Si yo fuera tú no me afiliaría a nada que sonara a Total Fitness o American Fitness o American Gym. A menos de que estés consciente de que en algún momento perderás dinero y no te importe.

Unos Clientes pusimos demanda Penal y ante Profeco, veamos qué ocurre, pero por lo pronto te sugiero que no te inscribas a nada que suene a Zona Fitness.

Los nombres de sus dueños son M.G.A.L. y A.T.S.
Zona Fitness sucursal Polanco fraude
JAMÁS se inscriban en Zona Fitness
Zona Fitness fraude
Zona Fitness Universidad apestan
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12040