Caso 87020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zona Fitness Sur23/01/14

Zonafitness Sur Mala información y mal servicio al cliente

Una tarde fui a pedir informes al gimnasio Zonafitness sucursal sur (arriba del Museo del automóvil) y me mostraron las instalaciones, muy padres. Le pregunté al chico que si había problema en que yo llevara a mi hijo y él me esperara en la cafetería, o en las mesitas o el sillón de recepción. Me dijo el chico que no había ningún problema, y me dio un día de cortesía para entrenar. Fui al día seguiente, con mi maleta, y por supuesto mi hijo, y no me dejaron pasar!! Una de las recepcionistas me dijo: "aquí no tenemos servicio de guardería, tú puedes entrar pero tú hijo no" Y yo me saqué mucho de onda porque ahí a un lado estaba el tipo que me dio informes, y me hizo una cara de "lo siento"....Le pregunte a ambos que entonces, por qué me dijeron que no había problema?? Y me dijo la recepcionista, que lo habían checado con el supervisor y no se podía, que me repetía que yo podía quedarme pero que mi hijo no, que porque nadie en el gym se hacía responsable por él.

A lo que le dije que yo no haría responsable a nadie. Ella me contestó: "nadie del gimnasio te va a cuidar a tu hijo en lo que tu entrenas" y yo le dije que yo no estaba solicitando eso. Le pregunte sorprendida: "ni aquí en el sillon de recepción??" y la recepcionista: "si le pasa algo, si se cae, nosotras no vamos a hacer nada, te repito que no cuidamos niños ni hay guarderías". De lo que me quejo es de, en primer lugar, por qué no son claros desde un inicio?, en segundo lugar, los modos de la tipa. Me dio mucho coraje, y pues deberían de poner un letrero que diga "no se admiten menores de edad" o deberían de ponerlo en el reglamento.