Caso 45924   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zona Laptops & Games04/01/11

Zona Laptops & Games, pésimo servicio

453
Zona Laptops & Games
El servicio que ofrecen en Zona Laptops & Games es malo y no se hacen responsables de los daños ocasionados por una mala reparación.
Los contacte por internet, ellos se ubican en R. Cobarrubias 1810 en Monterrey, cerca de Tecnológico.

Fui a llevar mi cargador para que lo repararan, el encargado o dueño era un tal A. Una vez que me dieron el cargador reparado, lo conecto a mi laptop y quema algo interno que ya no quiso volver a cargar; inclusive con otros cargadores ya no volvió a funcionar.
A. no se hizo responsable del daño, le di mi laptop para que la checara. El proceso fue largo y con muchas llamadas inutiles, me dio largas, muchas llamadas a celular, jamás se reporto para darme estatus, termino dándosela a otro técnico después de un mes y así se lavo las manos.
No se los recomiendo en lo absoluto, la reparación de la laptop cuesta cerca de unos 3 a 4 mil pesos y ni siquiera fue para regresarme el dinero de la reparación del cargador.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/01/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Blanche  /  Lopez / 08
172
Reportar
A una amiga le paso lo mismo con ellos y por lo que se, la reparacion de un adaptador puede ocasionar esto siempre.

Ella fue con unos chicos que se llaman LAP-Station, le vendieron uno nuevo por menos de lo que costo la reparacion y santo remedio. Estan en Del Paseo Residencial.
06/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
como siempre he dicho!!!
los cargadores, y puedes comprobarlo en el instructivo, y las pilas no son recomendables hacerles reparacion porque pueden ocasionar daños de sobrecalentamiento y se recomienda comprar uno nuevo

lo barato sale carisimo, te hubiera salido mejor haber hecho caso al instructivo y haber comprado uno nuevo o pagar en un lugar autorizado por la marca de tu computadora para q lo arreglen no irte al primero q ves por barato o por "nice"
07/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
Moreno  08
392
Reportar
Antes no se te quemo la laptop, tiene razon alithar, no es nada recomendable reparar un adaptador. Solo checa bien cuando compres uno, hay baratos muy buenos y caros muy malos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario