Caso 45924   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zona Laptops & Games04/01/11

Zona Laptops & Games, pésimo servicio

Zona Laptops & Games
El servicio que ofrecen en Zona Laptops & Games es malo y no se hacen responsables de los daños ocasionados por una mala reparación.
Los contacte por internet, ellos se ubican en R. Cobarrubias 1810 en Monterrey, cerca de Tecnológico.

Fui a llevar mi cargador para que lo repararan, el encargado o dueño era un tal A. Una vez que me dieron el cargador reparado, lo conecto a mi laptop y quema algo interno que ya no quiso volver a cargar; inclusive con otros cargadores ya no volvió a funcionar.
A. no se hizo responsable del daño, le di mi laptop para que la checara. El proceso fue largo y con muchas llamadas inutiles, me dio largas, muchas llamadas a celular, jamás se reporto para darme estatus, termino dándosela a otro técnico después de un mes y así se lavo las manos.
No se los recomiendo en lo absoluto, la reparación de la laptop cuesta cerca de unos 3 a 4 mil pesos y ni siquiera fue para regresarme el dinero de la reparación del cargador.

04/01/11
Blanche  /  Lopez / 08
A una amiga le paso lo mismo con ellos y por lo que se, la reparacion de un adaptador puede ocasionar esto siempre.

Ella fue con unos chicos que se llaman LAP-Station, le vendieron uno nuevo por menos de lo que costo la reparacion y santo remedio. Estan en Del Paseo Residencial.
06/01/11
prevenidavalex2  10
2098
como siempre he dicho!!!
los cargadores, y puedes comprobarlo en el instructivo, y las pilas no son recomendables hacerles reparacion porque pueden ocasionar daños de sobrecalentamiento y se recomienda comprar uno nuevo

lo barato sale carisimo, te hubiera salido mejor haber hecho caso al instructivo y haber comprado uno nuevo o pagar en un lugar autorizado por la marca de tu computadora para q lo arreglen no irte al primero q ves por barato o por "nice"
07/01/11
Moreno  08
Antes no se te quemo la laptop, tiene razon alithar, no es nada recomendable reparar un adaptador. Solo checa bien cuando compres uno, hay baratos muy buenos y caros muy malos.