Caso 50783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zonda12/05/11

Zonda, apestan sus teléfonos

hace tiempo adquiri un celular Zonda, basicamente lo usaba solo para llamar y mensajes, y alli el primer problema, siempre ha tenido problemas de señal y el sistemita para enviar mensajes luego te dice envia , pero no envia nada y no es problema de la red eso era soportable para mi

al quedarme sin mi reproductor multimedia me vi en la necesidad de usar el Zonda como tal , ya que trae esa funcion pero, valla sorpresa que usar el telefonito con el manos libres es una proesa para sincronizarlo, y luego no suficiente con eso conseguir los accesorios es una mision imposible a menos que tengas tiempo de ir a la matriz, porque en cualquier distribuidor telcel llegas y no no no no manejamos accesorios Zonda wtf?

y no soy el unico otros 2 conocidos ya pasaron lo mismo.
asi la verdad pócas ganas quedan de apoyar a esta marca nacional

tengo tambien un nokia ya viejo del 2007 y facilisimo encuentro los accesorios apesar de ser descontinuado, igual con un LG la recepcion que tienen es de 10

Zonda muy mal, mejora tus telefonos en cuanto a recepcion y compatibilidad porque tienen prestaciones pobres y ahora que lo necesite me di cuenta de que es una basura al igual que los demas, aunque claro esta, hay Zonda buenos pero son pocas las exepciones en general son malos.
195741