Caso 105461   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zoom Consultores01/09/15

Zoom Consultores, no funciona su administradora de condominios

Nos mudarnos a un depa nuevo y la inmobiliaria determino que Zoom consultores administrara el condominio. Al principio y sin saber mucho de la Ley de condominios, llegaron a la asamblea y nos mostraron su plan de trabajo. Al transcurrir el tiempo los vecinos se empezaron a quejar que no les hacían caso a sus peticiones. Su contrato nos lo mostraron 3 meses después de la primera reunión, se les pidió su certificación ante la PROSOC y jamás la mostraron, el primer administrador que teníamos lo corrieron por que decía que estaba en el condominio y no era cierto.

La siguiente señorita que nos asignaron nos atendía cuando podía, ósea pocas veces y la tercera señorita que se quedaría como estable, estaba peor porque ella ni contestaba las llamadas o los mensajes y los días que tenía que estar no iba, aunque decía que si estaba ahí. Cuando le pedimos un domicilio fiscal, no nos pudieron mostrar algún documento donde estuviera escrito, solo nos lo mostraron por mensaje de celular, en la oficina nunca contestan, su pagina de internet esta en construcción, los asistentes que llevan los documentos que se piden (y que por cierto los llevan incompletos) son extremadamente groseros, diciendo que nosotros no somos sus papas para estarlos regañando.

En general una nula o desastrosa atención, al final se les dijo que se iba a cambiar la administración y es la fecha que no han entregado nada y se llevaron dinero.
Coloco esta queja, porque generalmente cuando no conozco una empresa, lo busco en esta pagina para darme una idea de como son. Espero que esta anécdota le ayude a alguien.
195743

04/03/16
fernando gongorara  16
La empresa zoom consultores un fraude, soy condómino de un edificio que está ubicado en la condesa, la verdad es que son un fraude, se manejan vendiendo atención personalizada las 24 horas del día, teléfono de oficina que jamás contestaban obviamente te das cuenta cuando no pagan la línea telefónica, tráfico de influencias ya que supe de un condómino que eran amigos de una persona que rentaba su departamento, venden sus servicios diciendo que los edificios pequeños como el nuestro están mal atendidos y aun siguen mal atendidos, esta persona claramente no tiene idea de que es vivir en condominio, no tienen las cuentas claras no me dan recibo de pago y de cobro no se de las cuentas bancarias, la cuenta esta a su nombre, los conserjes se sienten dueños y amos del edificio y ahora me percato que está más sucio que antes, nos han cambiado 4 veces de ejecutivo también rolan a su personal de una manera que cuando tú los culpas de algo te dicen que fue el ejecutivo anterior, por el mes de septiembre hable por teléfono con mi ejecutivo a su celular expresándole de mi inquietud por el edificio fue el único que me dio la cara y fue muy atento conmigo ya que ahora hablo con la nueva persona y jamás me contesta, los correos son de gmail, claramente debe de ser una empres fantasma por favor si ustedes tienen su patrimonio en un lugar de la zona acomodada de la ciudad que con tanto esfuerzo lograron tener no lo pongan en manos de personas fraudulentas y que después se arrepienta por que una persona amistad de esta empresa los puso por voluntad propia.