Caso 98786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zoom Grafics28/01/15

Zoom Grafics Zapopan Jalisco apesta

Zoom Grafics
Compre un sistema de tinta para mi impresora y después de hacer algunas impresiones fallo uno de los cartuchos, por lo que me acerque a la empresa para que me cambiaran el cartucho o revisaran el sistema pero me encontré con la negativa de recibir el producto porque según la persona que me atendió, tenía que llevarles la impresora para determinar donde estaba el fallo, les explique que vivo lejos del lugar y que me era muy difícil acercar la impresora además que lo que estaba fallando era el sistema por pruebas que yo hice con otros cartuchos y elimine la posibilidad de que el fallo estuviera en la impresora, aun así no quisieron hacerse responsables y no me dieron otra alternativa.

Yo me pregunto si ellos venden a través de mercado libre a todo el país cuando uno de sus sistemas falla en Chiapas por ejemplo, le piden al cliente que les mande su impresora por paquetería para que le hagan valida su supuesta garantía? Es ilógico, absurdo, así que después de pensarlo un rato creo que la única opción que me queda es presentar mi queja por este medio y también en la profeco, aunque no he tenido suficiente tiempo para eso, pero definitivamente no comprare nada mas con ellos, y lo bueno que sucedió esto a tiempo porque pensaba comprarles una impresora completa y algunas otras cosas.

Les advierto por si alguien quiere comprar sepa a lo que se arriesga, son personas irresponsables y sus productos defectuosos.