Caso 64971   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zoomundo Guardería28/04/12

Guarderia Zoomundo

Zoomundo Guardería
Inscribí a mi bebe de 3 meses en esta guarderia porque me quedaba cerca del trabajo, prometieron hacerle estimulación y jamás le hicieron algo, al contrario algo les ponen en el biberón porque se duermen con una pesades no normal y todo el tiempo están así, las cámaras jamás sirven y cobran bastante caro como para que los tengan dormidos, no tienen una buena seguridad cualquier persona entra.
Es muy delicado no se le ocurra ir a esta guarderia porque tiene página de internet muy bien pero la verdad es que es una porquería.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada

Compañía afectada responde:

- Julisa anaya /  11/10/13

Como Guardería Zoomundo no veíamos necesario contestar o aclarar estas circunstancias, dicen que explicación no pedida, acusación manifiesta, pero debido a nuestro giro tan delicado, la de cuidar a los pequeños y todo lo que ha sucedido con guarderías, los Papás están en todo su derecho y responsabilidad de investigar en donde van a dejar a sus hijos y no tener duda o inquietud del lugar que van a escoger para su cuidado, por todo esto voy a hacer las siguientes aclaraciones:
La Higiene de la Guardería: Tenemos una persona exclusivamente para el aseo, el cual tiene un rol diario de actividades de 11:30 a 19:30 hrs. las salas las maestras las mantienen en perfectas condiciones y una vez a la semana le toca la limpieza exhaustiva a cada sala, las salas tienen fomy y esta en excelente condiciones y eso que es muy complicado mantenerlo limpio, las maestras tienen su gel antibacterial, spray antibacterial y shampoo antibacterial. Para la limpieza de la gran mayoría de cosas se usa cloro y jabón amarillo.
Alimentos: Tenemos una persona exclusivamente para cocina, los menús si está hechos por una nutrióloga, son 31 munús y obviamente los menús traen integrado carne o pollo, en la entrada de la guardería diario esta el menú de día, viene por edades y al final de cada menú viene el nombre, cedula y teléfono de la nutrióloga, los horarios de desayuno son a las 10 hrs y la comida a las 14 hrs. , los Papás pueden venir en ese horario a revisar. Los alimentos se hacen el mismo día.
Estimulación Temprana: tenemos estimulación grupal, es decir cada semana hay un tema que las Maestras llevan a cabo con los niños de manera grupal, La estimulación individual consiste en que la maestra tiene los objetivos que debe de lograr el niño mes a mes, ella califica, ve lo que hay que mejorar o definitivamente lo que hay que enseñar y lo pone en practica para así, cada mes dar un evaluación en físico y verbal a los Padres de cómo va su hijo.
Reporte Diario: Es un reporte que sin excepción se entrega a los Padres cuando recogen al niño. En el vienen datos de su horarios y retroalimentación de alimentos, pipi, popo, actitud, etc. Cuando es de nuevo ingreso el primer día se le explica al Padre como es dicho reporte.
Biberones: Nosotros pedimos la leche ya sea chica o grande pero que este completamente cerrada, para que no haya contaminación en traslado, y nos podamos hacer responsables de lo que le damos a un bebe, es completamente falso y repugnante el hecho de decir que podemos nosotros darles algo más en el biberón para dormirlos, si fuera para se quedaran dormidos y no cuidarlos o que no estén llorando, mejor nos dedicaríamos a otra cosa, porque hay otros giros con menos responsabilidad, menos trabajo y mejor remunerados, pero nuestra vocación es esta. El Personal esta completamente capacitado, tiene profesiones relacionadas con cuidado de bebes, toman los cursos cada año que salubridad nos pide, valores por los cuales no se prestarían a hacer ese tipo de actos, de hecho lo Padres pueden hablar directamente con el personal.
Cámaras Web: Somos de las pocas guarderías aquí en Guadalajara, sino es que la única que tiene cámaras web, las cuales no se apagan, las pueden ver todo el día por Internet ya sea por computadora o celular, el video esta a 450 lineas, se le da un usuario y un password a cada niño. Las cámaras es muy difícil que fallen a menos que obviamente no haya Internet.
Puertas abiertas a Papás: Esta es otra ventaja que tienen ya que únicamente Mamá y Papá autorizado por Mamá pueden subir a las salas ya sea a entregar al bebe, recoger al bebe o simplemente visitarlos y ver la operación tal cual, pueden llegar a la hora que deseen, por ejemplo ver la comida y cotejar lo que dice el menú contra lo que se le da a los niños, el trato etc. Esto y las cámaras web son cosas que como decía pocas guarderías las tienen y con esto podemos demostrar que los malos comentarios de solo 2 personas no son ciertos, a lo mejor sus expectativas de el cuidado de niños por guardería estaba equivocado con tener una niñera particular en casa.
Obviamente tenemos casi 7 años ya, y eso nos da experiencia para enfrentar todo con más madurez, pero el espíritu de servicio y el amor hacia los Niños siempre lo hemos tenido.
Te invitamos a que nos des la oportunidad de conocernos.
11/10/13
Cabe mencionar que esta queja tiene mas de un año.

Gravisimo el creer que les ponen algo en los biberones para que duerman mas y no hacer nada mas que poner una queja, creo que llevaria corriendo a mi bebito con un medico legista para denunciarlos.

Chistoso el nombrecito de zoomundo crei que era una pensión/veterinaria