Caso 97806   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zorro01/01/15

Zorro Chimalhuacan apesta

(Chimalhuacán, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  20902
Zorro
Quieres ser cajera y luego supervisora primero tienes que complacer al gerente.al c. dueño de la empresa antes mencionada el gerente antes mencionado reimprimio unos tikes para poder llevarse una bateria de cosina lo mismo hiso la sub gerente, el jefe de autoservicio,y el checador y parami esto es abuso de confianza.

Ademas el gerente,a echo muchas cosas ilisitas para la tienda y los supervisores regionales de zona no han echo nada son varias cosas tanto economicas como materiales deverian checarlo (una bicicleta,dinero, un gerente asi es lo que quiere el Zorro que le esten robando. si llo fuera el dueño ya lo ubiera despedio de berian investigar tambien cuando llega una camioneta el lo surte especialmente ya me despido espero que el dueño cheque que clase de personal escoje para esos puestos.

07/01/15
CharlesDC  14
Primero aprende a escribir. Siéntate, relájate, deja la botella de whisky, ordena tu mente y ahora si nos cuentas, ¿va?
07/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
¿De qué manera tienes que "complacer" al gerente?, ¿qué cosa son los "tikes"?, cuando llega la camioneta, ¿a quién surten y de qué?, no me queda muy claro lo que escribiste o quisiste decir con todo eso.