Caso 95270   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zoy Zólo yo10/10/14

Zoy Zólo yo apesta

Zoy Zólo yo
Esta empresa es una porquería, la ropa es de pésima calidad. Yo fui empleado y cliente. Chicas, no les recomiendo comprar su lencería ahí. Algunas empleadas se ponen la lencería. Algo que se me hace totalmente anti higiénico, en la bodega hay ratas que orinan las prendas, las prendas se despintan, se rompen, la costura es muy mala.

Cómo empleado puedo decir que la empresa es un asco, no les recomiendo trabajar ahí. Aumentan horas sin aumento de sueldo, te mandan a otras tiendas sin pagar viáticos, no respetan el contrato, te hacen trabajar mas horas de lo que estipula el contrato.
Por otra parte en algunas tiendas donde hay rebajas los gerentes no meten las rebajas y dan las prendas mas caras.

En la tienda de Naucalpan, no hay atención al cliente, las vendedoras se la pasan con el celular , pésima calidad de servicio, ah y por si fuera poco algunas veces el almacenista veía a las clientas probarse la ropa por un hoyo que había en el almacén. Algo que se me hace una gran falta de respeto, algunas veces cobran de mas o ponen prendas de menos, las facturas no las enviaban.
Me llegaron a descontar el sueldo por errores ajenos.
Esa empresa es un robo total, las prendas que venden ahí tienen la misma calidad que la ropa de la calle, de hecho es la misma.

En la calle de san bartolo puedes encontrar muchos puestos con la misma ropa, solo con la etiqueta diferente.
No hagan mas rica a esta empresa que paga sueldos muy bajos, que explota a sus empleados, y que ademas les roba con mercancía de pésima calidad.
Lo peor del caso es que esta empresa cada vez gana más y paga menos, la tienda vendía mucho mas y empezaron a reducir sueldos.

Trabajaba 12 horas al día y mi contrato estipulaba 8, decía que se me iba a pagar ese tiempo y nunca se me pago. El día que presente mi renuncia me retenían el pago de mi liquidación. En la temporada navideña nos quitaron los descansos, según nos iban a pagar esos días. Pero no fue así. El contrato de planta para generar antigüedad te lo dan hasta los 4 años, en pocas palabras regale mi tiempo para esta empresa que abusa de las necesidades para explotar sus trabajadores,

Y lo peor de todo que "El gerente y subgerente de esa tienda" hacían hurto de dinero por medio de notas. Eso nos perjudicaba a todos por que nos cobraban las prendas faltantes en el inventario. Y en los inventarios nos hacían trabajar 14 horas sin paga de tiempo o de comida.
Mi experiencia en los 3 años que laboré para esa empresa fue terrible, solo recibí $3,000 de liquidación
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

10/10/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Suena a una verdadera pesadilla, en lo personal nunca habia oido de esta tienda