Caso 106310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zrii01/10/15

Zrii APESTA

Zrii
Hace ya un tiempo quería escribir sobre esto, constantemente en los últimos meses me vienen ofreciendo productos de nutrición tales como "Herbalife", "Fuxion", "Zrii", etc. A ver no voy a negar que en alguna oportunidad he probado por ejemplo el batido de herbalife y debo reconocer que efectivamente dio resultado, sin embargo lo tome por un corto tiempo y mas que nada lo hice por ayudar a un amigo que estaba desesperado por vender, saben porque? por algo muy simple, en mi opinión personal todos estos productos ademas de costosos, esta ridículamente sobre valorados a través de una estupenda (hay que admitirlo) campaña de marketing, yo les comento algo,tengo un estado físico muy bueno, y saben como? entrenando duro (Okinawa Goju Ryu Karate Do) y alimentándome sanamente a base de alimentos andinos tales como la maca, la quinua y la soya, por favor revisen la historia, nuestros ancestros no tenían animales de carga (aquí no habían caballos, bueyes, etc.) todo lo que construían lo tenían que hacer en base a la fuerza de su mano de obra, esa fue la necesidad que los hizo desarrollar alimentos que potenciaran la fuerza y la resistencia física, este es un conocimiento milenario que creo que muchos de nosotros no conocemos o menospreciamos, sabían que estos alimentos son sumamente económicos y accesibles??

sabían que se exportan y que afuera los aprecian bastante mientras que aquí no les damos mucha bola y gastamos en productos que son 10 veces mas caros porque vienen en su envase bonito y tienen nombre gringo?? En este momento sigo entrenando, no me considero un atleta olímpico pero modestia aparte creo que tengo un buen estado físico sin gastar tanto dinero y complementando mi alimentación diaria con aquellos alimentos que nuestros ancestros consumían mientras construían Machu Pichu o Sacsayhuaman. Asi que me causa mucha gracia cuando me vienen a ofrecer un producto 10 veces mas caro y me florean y florean con estribillos fanáticos que parecen salidos de una inglesa evangélica a lo "Pare de Sufrir". por favor no lo tomen a mal, pero su producto para mi no tienen valor agregado. por favor valoremos lo nuestro, en verdad a veces sale a cuenta! Zrii es una mi*rda.
Zrii es un Fraude piramidal
195767