Caso 48833   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zucchelli Alpha20/03/11

Zucchelli Alpha fraude

Zucchelli Alpha vende hornos y equipo de panaderia esun verdadero fraude al comprar un horno de mas e 300,000, pesos, nos fue entregado un horno usado, todo maltratado, y se negaron acer el cambio, mucho menos fue hecha la devolucion.

Caundo hablamos con el dueño simplemete se digno a contestar pues vendelo, yo te lo compro en 5,000 pesos, y la profeco como siempre no hizo nada, en verdad como hay gente tan desonesta trabajando aca en mexico, esos italianos que solo viene a fastidiar,

21/03/11
azidrain  09
Que poca manera de esta empresa, hay que tener cuidado para que cuando adquieran algún equipo no firmar nada hasta no recibirlo a su entera satisfacción, cualquier detalle que le encuentres, no recibas y no firmes. Además estos equipos se tienen que instalar, así que podemos verificarlos antes de que los bajen inclusive del tranporte, aguas.

Y aquí no procede ya la profeco, puedes demandar por fraude, aunque el vendedor te va a argumentar que te lo entregó bien y que lo maltratado fue después. Un abogado te puede ayudar.
23/09/11
JAJHCKER  11
Comentario Positivo/Constructivo
Mmm... En realidad me cuesta mucho el creerte, conozco mínimo a 15 personas comunes y corrientes (no empresas) que han comprado equipo a ésta firma, en lo personal compré un horno hace más de 8 años, me fue entregado en perfectas condiciones y en todo éste tiempo todo lo que ha necesitado en cuanto a mantenimiento ha sido 1 visita del técnico, no le ha sido reemplazada una sola pieza, salvo 2 tornillos de los espigueros.
En fin, no conozco una sola persona que se queje de la calidad del equipo que venden, es cierto que son equipos muy caros, pero eso si, muy buenos!!!.
P.d. Ya no compres maquinaria en la merced!!!.