Caso 55203    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zuquillo Express30/08/11

Las Zuquillo apestan

No creen que Zuquillo Express apesta?
Para empezar es una película o un comercial de Nestlé?, aparece más tiempo La Vaquita, Ricacao, Salsa de tomate Maggy, que las caras de las actrices.


O mostrando la furgoneta completamente pintada de Nestle antes de llegar a la Gasolinera. Y además utilizando diálogos estúpidos como: Quiere una taza de Ricacao?
Segundo el guionista piensa que por que pasan los años nos hemos olvidado de un capitulo de dejémonos de vainas en el que deciden viajar a estados unidos en la parte de atrás de un camión siendo llevados por un coyotero y cuando les dicen que están en Estados Unidos resulta que están en La mitad del Mundo. No puede ser más descarado el plagio realizado por el guionista de esta película, un descaro total.
Tres, es un insulto a la inteligencia por que en el capítulo de dejémonos de vainas el camión supuestamente se metía como carga en un avión, pero aquí las Zuquillo van todo el camino en carro, quien es tan estúpido para creer que se puede llegar a Estados Unidos en varios días viajando a carro, que el escritor no se da cuenta de que a diferencia de él nosotros tenemos cerebro.
Cuatro, no les parece denigrante que este hombre muestre a la gente del mercado como gente tonta y que solo anda en chismes, el humor de Las Zuquillo se basa en palabras y reacciones idiotas.
Por esas razones esta es la película más apestosa de todos los tiempos, apesta más que ninguna otra película, el director y el guionista son recontra apestosos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
18/ 03/ 24
424
3
  5  pts.
Wish Outdoor apestan
09/ 01/ 23
2105
1
  5  pts.
Pegaso tickets son un fraude
03/ 08/ 22
4552
1
  5  pts.
attached image
Cinépolis dulceria mal servicio
20/ 10/ 19
4630
3
  5  pts.
attached image
Viagogo me dieron gato por liebre
25/ 09/ 19
3549
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario