Caso 48526   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Zurich México14/03/11

Abuso de Confianza de Ajustador corrupto de ZURICH

El año pasado al tenr un siniestro con mi automovil, (un conductor distraído le dio un golpe a mi vehículo), en consecuencia llamé al seguro "ZURICH" y después de 45 minutos llegó el ajustador quien RECIBIO DINERO de la persona responsable del choque y éste empleado de la aseguradora CORRUPTO permitió que ese sujeto se fuera y me dejó con la responsabilidad de pagar el total de deducible a mi cargo.

Aunque metí denuncia ante el Ministerio Público y queja ante la aseguradora y la CONDUSEF, los de ZURICH hicieron todo para no hacerse responsable del asunto. Tanto su departamneto Jurídico como otros departamentos de dicha aseguradora se prestaron a TAPAR a su AJUSTADOR CORRUPTO.

Esta queja la publico para que no se dejen sorprender y sobre todo NO CONFIEN en los AJUSTADORES de ZURICH, si por desgracia tienen contratada esta aseguradora, por ningun motivo permitan que el ajustador hable a solas con la otra persona.

16/03/11
dom_zek  07
Como recomendacion en caso de accidente ya sean responsables o no.

despues de contactar a su seguro y aunque no haya llegado.

Tomen fotos aunque sea con el celular, traten de tomar fotos de como quedaron los carros, si el responsable se paso un alto o invadio carril tomen foto donde se vea el señalamiento y el accidente de fondo, y si invadio carril donde se vean las lineas divisorias.

si la persona trae bebidas alcholicas adentro del auto tomen fotos aunque sea desde afuera y que se vean las botellas.

si hay huellas de frenado tomen foto del frenado y que se vea donde comenzo a frenar y donde se dio el impacto.

tomen fotos del conductor del otro auto y de los ajustadores.

tomen tantas fotos como les sea posible en varios angulos del accidente y de como quedaron los autos.

esto les servira de evidencia por si les sucede lo que comenta la quejosa y en dado caso puedan meter una denuncia por fraude ante la comicion nacional de seguros y fianzas por incumplimiento por parte de la azeguradora.

o por si el transito les quiere cambiar el coquis del accidente con las fotos se puede meter una queja contra del agente.

saludos.