Caso 48526   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Zurich México14/03/11

Abuso de Confianza de Ajustador corrupto de ZURICH

451
El año pasado al tenr un siniestro con mi automovil, (un conductor distraído le dio un golpe a mi vehículo), en consecuencia llamé al seguro "ZURICH" y después de 45 minutos llegó el ajustador quien RECIBIO DINERO de la persona responsable del choque y éste empleado de la aseguradora CORRUPTO permitió que ese sujeto se fuera y me dejó con la responsabilidad de pagar el total de deducible a mi cargo.

Aunque metí denuncia ante el Ministerio Público y queja ante la aseguradora y la CONDUSEF, los de ZURICH hicieron todo para no hacerse responsable del asunto. Tanto su departamneto Jurídico como otros departamentos de dicha aseguradora se prestaron a TAPAR a su AJUSTADOR CORRUPTO.


Esta queja la publico para que no se dejen sorprender y sobre todo NO CONFIEN en los AJUSTADORES de ZURICH, si por desgracia tienen contratada esta aseguradora, por ningun motivo permitan que el ajustador hable a solas con la otra persona.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Como recomendacion en caso de accidente ya sean responsables o no.

despues de contactar a su seguro y aunque no haya llegado.

Tomen fotos aunque sea con el celular, traten de tomar fotos de como quedaron los carros, si el responsable se paso un alto o invadio carril tomen foto donde se vea el señalamiento y el accidente de fondo, y si invadio carril donde se vean las lineas divisorias.

si la persona trae bebidas alcholicas adentro del auto tomen fotos aunque sea desde afuera y que se vean las botellas.

si hay huellas de frenado tomen foto del frenado y que se vea donde comenzo a frenar y donde se dio el impacto.

tomen fotos del conductor del otro auto y de los ajustadores.

tomen tantas fotos como les sea posible en varios angulos del accidente y de como quedaron los autos.

esto les servira de evidencia por si les sucede lo que comenta la quejosa y en dado caso puedan meter una denuncia por fraude ante la comicion nacional de seguros y fianzas por incumplimiento por parte de la azeguradora.

o por si el transito les quiere cambiar el coquis del accidente con las fotos se puede meter una queja contra del agente.

saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario