Caso 112745   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zurich Financial Services27/04/16

Zurich Financial Services no paga y falsifica documentos

Zurich Financial Services
El pasado octubre del 2015 presté mi auto a mi tío (Un Ford Fiesta negro 2015)el cual por cierto me encuentro pagando a crédito con Ford Credit, pues bien al llegar a su domicilio lo asaltaron a mano armada y naturalmente lo bajaron del vehículo para robárselo, al reportar el incidente con Zúrich compañía de seguros, enviaron un abogado a atender el siniestro directamente al MP de Ecatepec (San Cristóbal) lo primero que hizo esta persona con todo lujo de alevosía y ventaja fue solicitar a mi tío que firmara un documento en el cual, con faltas de ortografía, pésima redacción, tachaduras y enmendaduras y demás fallas, mencionaba que se solicitaba que se deslindara a la compañía de seguros de cualquier pago o acción por el robo de la unidad, fue lo PRIMERO que pidió el ratero licenciado de Zúrich, antes, inclusive de pedir la póliza.
El licenciado solicitó a mi tío que firmara o de lo contrario no podría asesorarlo ni apoyarlo con los trámites del MP y dado que dentro del carro también se robaron los lentes pues no pudo leer lo que contenía la carta, misma que estaba tapada con otra hoja para ocultar el contenido.

En la carta se menciona que él es el asegurado, siendo que el asegurado soy yo por lo que no tiene ninguna atribución de propiedad ni decisión sobre el carro, sin embargo la compañía ahora se niega al pago, inclusive frente abogados de Condusef, argumentando que la carta pide a la aseguradora que no se pague ni nada.
Tengan mucho cuidado con TODOS absolutamente todos los ajustadores de Zúrich compañía de seguros y con los abogados de la empresa ya que no buscan la protección de sus clientes sino la desviación del pago de sus compromisos aun a costa de acciones fraudulentas, nefastas y deshonestas. Por lo que estuve viendo en Condusef no soy el único, existen muchas quejas de usuarios de Zúrich e inclusive quienes mencionan que han recibido amenazas y violencia por parte de los ajustadores.

Hoy inicio con un proceso legal mediante el cual buscaré la indemnización de algo por lo que pagué (un servicio de seguros) sin embargo mientras tanto, tengo que seguir pagando el crédito de un auto que seguramente jamás aparecerá, pues como bien sabemos, nuestras autoridades se encuentran coludidas con los grupos delictivos, en este caso con las bandas de roba coches de Ecatepec.
Tomen en cuenta que existen muchas opciones de seguros en el mercado y por lo que he visto y vivido, ZURICH es la peor opción, y tomen en cuenta que conozco la operación y el trato de muchas otras por lo que puedo aventurarme a decir con toda confianza que Zúrich es un Fraude.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

28/04/16
Desmond  08
Y de pasada cóbrale el carro a tu tío por andar firmando documentos legales sin leerlos.
El pretexto de los lentes es risible