Caso 99861    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zurich Financial Services27/02/15

Zurich compañia de seguros apesta

Zurich Financial Services
Tuve un percance la semana pasada e hice el pago de mi deducible. Tarde 3 días enteros llamando a su "servicio al cliente" al teléfono 018009021300 y nunca me contestaron porque necesito la factura de mi deducible. realice las llamadas en horario laboral y nunca obtuve una respuesta. Después pude contactarme por correo con Zurich México y me mandaron a un numero, marque y de ahí me mandaron a otro numero con otra agencia. en esa agencia NADIE sabia quien podía mandarme la factura del deducible, quedaron de marcarme en múltiples ocasiones y nunca me regresaban la llamada.

Al 3er día de intento, después de haber hablado varias veces durante el día me pudieron pasar el correo de una persona para que me pudiera mandar la factura de mi pago de deducible.

Zurich tiene el PEOR servicio al cliente, al parecer en Zurich no saben quien debe de mandar hacer un procedimiento tan simple y rutinario como el envio de una factura de deducible.
zurich y su servicio al cliente apesta! Cancelare sus servicios en este momento.
gracias!