Caso 112962   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zurich Financial Services04/05/16

Zurich Financial Services son un fraude

Zurich Financial Services
Quiero resumir en pocas palabras mi muy mala experiencia con Zurich Seguros, adiquirí un auto marca Ford nuevo con un financiamiento a dos años y la agencia me vendió el seguro Zurich como obligatorio para poder obtener el credito, a pesar de que es un seguro sumamente caro (mas de 17,000 pesos por año de seguro) me a resultado un dolor de cabeza increíble, el día 7 de Febrero tuve un accidente en mi automovil siendo yo el responsable y ese mismo día se ingresó a taller para valuación, fue valuado como 10 dias posteriores a la fecha y actualmente 87 días después (más de tres meses) al automovil no se le a hecho absolutamente nada en el taller porque siguen esperando piezas que el seguro no a podido autorizar, me e comunicado casi a diario con la aseguradora y siempre me dicen exactamente lo mismo que no tardará mas de uno o dos días habiles en liberar la pieza, que mi queja va a ser pasada a algún subordinado, auditor y un monton de puestos superiores que mencionan para darle seguimiento a mi caso pero nunca me han podido resolver nada.

En lo personal lo que mas coraje me dá es que ellos hace mas de un mes me manejaron una fecha de entrega que según el taller les había proporcionado, acercandose esa fecha seguí en contacto con ellos y el día que según sería entregado mi vehículo fui y liquidé el total de deducible (mas de 14,000 pesos) en el banco que ellos me comentaron, y ese dia en la tarde que fui a recojer el carro tuve sorpresa mas desagradable con esta empresa, mi auto estaba en el taller como el primer día que lo dejé, no se le había hecho absolutamente nada y en el taller me comentaban que seguían esperando piezas que la aseguradora no a podido liberar, me comunico en ese momento con la aseguradora y como siempre segun ellos turnan mi caso con alguien importante de la empresa para darle rapidez a mi situación y comprometiendose en comunicarse conmigo en el menor tiempo posible y esto nunca a pasado, hasta la fecha (4 de Mayo) mi automovil se encuentra en el mismo estado que lo dejé más de 3 meses atrás el dia de mi accidente (quiero aclarar que no es un golpe grave solo fue en una llanta y polvera) y siguen mintiendo y nadie se hace responsable, me hicieron pagar mi deducible con engaños y el carro está igual como lo dejé.

Como dato curioso, siempre pedí que se me enviaran correos electronicos con las referencias de pago, numeros de cuenta para pagar, avances o retrasos respecto a la entrega de mi automovil pero nunca recibí ningun correo, luego investigué que ellos no mandan correos para no hacerse responsables y que no exista evidencia alguna mas que su palabra cuando se hace un reclamo o se busca demandar, definitivamente son un fraude ya que me mintieron con la fecha de entrega para que pagara el deducible y no se le a hecho nada al carro, son mas de 3 meses que e estado gastando en taxi y las mensualidades del auto no dejan de llegar o sea que es gasto doble, estoy pagando por un vehiculo que ni siquiera estoy usando y esta disque compañia de seguros me obligó a hacer el pago por todo el tiempo del financiamiento sin poder hacer cambio alguno o pedir el reembolso de mi dinero siendo que cobran carísimo por un servicio sumamente malo o nulo, definitivamente no cometan el mismo error que yo, por nada del mundo contraten esta empresa y si están asegurados con ellos busquen cambiar inmediatamente si no quieren vivir esta pesadilla por la que actualmente estoy pasando

04/05/16
pisinomember  / El Troll  / 09
El seguro te lo "metió" la agencia, cuando es a crédito ellos escogen qué seguro te darán dependiendo de las comisiones que les ofrezca cada aseguradora a los vendedores, cuando uno compra el coche de contado puedes escoger con qué aseguradora compras el seguro.

Todas las aseguradoras trabajan así, ganan tiempo en lo que encuentran piezas usadas que mandar al taller para que las pongan como nuevas..