Caso 106579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zurich Financial Services11/10/15

"Zurich" apestan

Zurich Financial Services
TENGAN mucho cuidado cuando les corresponda pago de daños por algún siniestro de automóvil, antes de firmar la cotización y correspondiente finiquito realicen una cotización por su cuenta ya que la empresa zurich hace cotizaciones con costos menores a la realidad cuando corresponde este tipo de concepto, no firmen sin confirmar que los costos son los reales.
Hace más de un mes se dio un siniestro en donde mi auto resultó afectado, el cliente de Zurich resultó culpable, aquí comenzó todo el trámite, inicialmente se me informó tanto del ajustador como de su abogado que repararían mi vehículo pero para sorpresa mía solo lo manejaron como pago de daños, pero pasó, llevaron mi vehículo al taller "LeCar de Puebla" el cual presume de trabajar con seguros Zurich, el taller solicitó la cotización y aunque tardaron lo que quisieron por fin llegó la cotización según por parte de Zurich e hice el trámite para solicitar el pago de los daños hasta que recibí el monto cotizado, solicité me dijeran si podían hacer la repación en el mismo taller por un aproximado al costo de valuación en el entendido que "trabajan con Zurich" a lo que respondienron que no se ajustaban al presupuesto de Zurich y que ni siquiera me harían un presupuesto,

es decir, trabajan con Zurich pero no manejan los precios de Zurich para sus vehículos afectados, por cierto, me gustaría me indicaran donde cotizó Zurich para comprar mis piezas ahí, en fin pasó también, obvio pedí una cotización fuera de todo este trámite con el mismo taller a lo que el respondieron que no lo harían para evitar problemas con Zurich, me molestó esa respuesta pero dije OK lo arreglaré por mi cuenta, el 11 de septiembre acudí a las oficinas de Zurich para hablar con el Coordinador de Siniestros con el fin de solicitar se me canalizara con algún taller que se ajustara más a sus cotizaciones, sin embargo, no se encontraba aún cuando me dijeron que acudiera en ese horario, muy formals quedaron en que se comunicaría conmigo el día 14 de septiembre,

hoy 25 de septiembre aún sigo esperando la llamada, decidí al final llevar mi vehículo con alguien que no tuviera que ver ni con la aseguradora ni con el taller por lo que el día de hoy acudí al taller para recoger mi vehículo y me encuentro conque mi vehículo tiene más daños que cuando lo recogieron, la palanca de velocidades está rota o suelta y un cable de la batería está suelto, la defensa está suelta de ambos lados y tengo fotos del siniestro donde no se encuentra así, tengo una copia del inventario del ajustador de Zurich donde la palanca se encuentra en buen estado y mi auto encendía sin problemas.

Me han contactado para revisar estos daños que he menecionado, sin embargo su valuador únicmente acudió a defender a su empresa ya que argumentó que mi vehículo ya iba así, aún cuando le mostré el inventario del ajustador de la misma empresa, cuando llegué para empezar ya habían acomodado la defensa de mi vehículo y la palanca de velocidades, además que tenía golpes recientes de los que la empresa obvio no se hace responsable, comenzó una discusión porque el disque valuador igualmente argumenta que Zurich no hace seguimiento de sus siniestros después que uno firma, fuera de eso ya no se preocupa por sus clientes, gracias a Dios no soy su cliente hay mejores aseguradoras, total que se solicitó la reparación, fue hecha en aproximadamente 20 minutos, aún así no la ha reparado correctamente, ni siquiera ha colocado correctamente la cubierta de plástico, fue un muy pobre arreglo de 3 pesos.

Ahora me he topado con que prácticamente todas las piezas cotizadas para la reparación de mi vehículo no corresponden con una cotización real sino una inventada por la empresa Zurich, a la fecha no me han dicho dónde cotizaron para comprar mis piezas, es por esto que dejo mi mensaje que ojalá pueda servirles para no optar ni por esta aseguradora ni por este taller el cual presume de trabajar con varias aseguradoras, tengan mucho cuidado.