Caso 85659   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zurich Financial Services03/12/13

Fraude zurich seguros no paga y falsifican firmas

Zurich Financial Services
los seguros de auto zurich afiliados a Ford credit están haciendo fraudes ya que no me quieren pagar la indemnización de la póliza de mi seguro de auto ya que me fue robado con violencia. esta póliza fue pagada totalmente y con información alterada argumentan con firmas falsas que no se puede pagar, además que el ejecutivo que levantó el reporte ya no aparece para confirmar el trámite y que el servicio y la atención ubicadas en Polanco son pésimas siendo que se dicen la mejor empresa.
Además que te retan para que hagas tu demanda ante la condusef.

Esto es completamente un robo descarado ya que el auto todavía lo estoy pagando a crédito y además que ya no tengo el vehículo, todavía tengo que seguir pagando el crédito.

Espero y alguien pueda asesorarme ya que es mucho dinero de por medio y no es justo que aparte de la inseguridad del país, tenga que demandar por un servicio que fue contratado y no se está cumpliendo.
Gracias.

04/12/13
rdm  13
pero el seguro que contrataste ya checaste las clausulas??? por que no lo quieren pagar ??? de verdad que las lacras de los seguros siempre te van a poner mil trabas a fin de pagar lo mínimo o de plano no pagarte, te recomiendo que acudas a condusef al menos por una asesoría para que te digan que procede
04/12/13
juan1990  / Enrique  / 12
Avisa a la financiera de la situación, cuando es un auto a crédito la financiera es el beneficiario principal de la póliza, puesto que el credito esta sustentado en un bien que en este caso es tu vehículo.