Caso 35949   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zurich Infraestructura y Construcción20/04/10

Zurich Infraestructura y Construcción, engaño de trabajo y sueldos

zurich infraestructura y construccion sa de cv esta empresa ofrece en sus publicaciones de empleo un sueldo grandioso y unas prestaciones dificiles de negarse, pero todo cambia cuando se llega a pedir informes al supuesto lugar de la contratacion, el sueldo no llega a la mitad de lo que ofrecen por supuesto las prestaciones ofrecidas son una falacia, no se dejen engañar por este tipo de publicaciones de seudo empresas que engañan a las personas que si necesitamos trabajar
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

21/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que mal que te hayan hecho perder tu valioso tiempo, lastima de nombre de la empresa, mira que los suizos son conocidos por su responsabilidad y honestidad en el mudo de los negocios, al parecer todo lo contrario con esta empresa que mal lleva el nombre de esta ciudad Suiza.

Salu2.
26/04/10
charlygzz  10
Que pena amigo que no cumplas con el perfil de la vacante,yo actualmente me encuentro laborando en esta gran empresa, y esta tiene sus oficinas a la ciudad del DF, donde yo acudi a las entervistas y ahí me contrataron a mi, y realmente me siento muy satisfecho y todo lo que me ofrecieron junto con salario y prestaciones son reales y están muy por encima de las demás, quizá tu perfil no cubria las necesidades de la vacante que solicitabas, yo soy medico y estoy muy contento con esta gran empresa, ojala y haya mas empresas asi en Mexico..