Caso 101674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zurich Financial Services01/05/15

Zurich puebla y el encargado de siniestros unos p*tos incompetentes mentirosos

Zurich Financial Services
Cuidado a todos los asegurados con zurich y que radiquen en puebla ya que pueden acabar siendo atendidos por los mismos pend*jos que me tocó la des fortuna de tratar. Tras n cantidad de irregularidades iniciaron la reparación de mi auto, tras no poder conseguir las piezas me solicitaron apoyo para conseguirlas y tras no poder realizar el tramite para conseguirlas me hicieron un pago de daños obviamente parcial, habiendoles conseguido las piezas lo repararon hasta donde pudieron y luego tras evaluaciones de cuanto mecánico barato se encontraron y siendo que ninguno se comprometía a arreglarlo sin las piezas faltantes el m*rica encargado de siniestros en puebla dicese ingeniero y que por apellido lleva M., decidió después de 6 meses de estar tratando de arreglar el auto y este estar botado en el taller decir que no procedia por estar "modificado". Lo que es ser pen**jo y no saber de coches. Me pregunto cómo pudo llegar a ese puesto si no sabe ni lo que es un coche normal.

Total qué lleve el pleito ala condusef y el dictamen salió a mi favor. pero lo anterior es para que todos aquéllos que tengan o vayan a contratar con zurich o bien cambien de aseguradora o veriquen que su caso no que de a cargo del tal ing M. ya que con las dos mano metidas en el CUL**O puede decir qué no responderá por nada y que le haga uno cómo quiera, y peor aún en esa PI**CHE empresa imposible tratar de hablar con alguien en puestos superiores.

en este caso quisiera decirle al j**to que se la pel* y no que no?? ch**nga tu madre j**to y nos estado viendo.