Caso 5246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Zurich México25/08/07

Zurich, pésimo servicio y falta de responsabilidad

Poco más de dos meses después del accidente me entregaron mi vehículo, casi 5 semanas más de lo que originalmente se había estimado! Una de las razones de este retraso es que la agencia no recibía las refacciones necesarias para la reparación. Pero para saber esto, fue necesario que yo personalmente investigara a fondo el por qué no se le hizo nada al vehículo por un lapso de 3 semanas! Lo supe cuando el responsable por parte de la agencia me mencionó que las refacciones les habían llegado hacía dos días, y el personal de la aseguradora Zurich no me decía absolutamente nada.


Ya que se tuvieron las refacciones para la reparación, en la agencia se dieron cuenta que era necesario una refacción adicional para que el vehiculo quedara en perfectas condiciones, y debido al enorme retraso que se tenía con la reparación y para que no se retrasara todavía más, optaron por pedir la refacción directamente sin intervención de la aseguradora Zurich! Ni la propia agencia confía en sus servicios! Incluso el Director Regional llegó a decirme que la aseguradora Zurich no era responsable, que ellos NO reparan vehículos! Ahí el director está evadiendo su responsabilidad, porque si no fueran responsables, ¿para qué se les contrata?


De igual forma, al recibir el vehículo, noté que había una falla causada por los trabajos de reparación, e igualmente el personal de la Aseguradora Zurich no aceptó que la "reparación" de esa falla fuera a cargo de la aseguradora!


Realmente el servicio de Aseguradora Zurich es pésimo, y yo no le sugeriría a nadie el contratar sus servicios. Es posible que Aseguradora Zurich sea una empresa seria y eficiente, pero solamente en su país de origen, porque lo que es aquí en México, parece ser que su modelo de negocio es el escatimar con el asegurado.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60802
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79129
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30990
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11173
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+58
 +58
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
esta compania aseguradora, en su pais de origen y no solamente ahi es una de las mas fuertes en el mundo y de mejor comportamiento. Que es lo que pasa por que en mexico se comporta de esa manera tan poco responsable, es facil por que aqui con tal de que vengan a invertir en este pais, les perdonan muchas cosas y eso no deberia de ser, pero que hacemos esas omisiones en contra de companias extranjeras no se vale. Hay que cuidar a los clientes que somos nosotros gracias saludos
08/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
fahe  / fernando escamilla / 07
18
Reportar
asi es la asegura no repara, es lo que se tardan toooodoas las agencias no la aseguradora, ellos solo pagan
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario