Caso 51913   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Zurich México09/06/11

Pésimo Seguro ZURICH

El 15 Mayo 2001 mi compañero se accidento en Irapuato Guanajuato. con uno de nuestros autos el cual según:
1. El contrario se pasó el alto
2. Le pego a un costado derecho pasando la mitad del vehículo
3. No tenía Seguro ni Licencia de conducir el contario, se hizo que se sentía mal y se los llevaron a la delegación.
4. A la delegación llego el ajustador de ZURICH y le dio a firmar el documento del levantamiento de los daños sin el estar presente y de acuerdo
5. Firmo y le dijo que él se comunicara al 01 800
6. Se comunicaron con el día 17 para decirle quien sería su asistente legal por parte de ZURICH, Dos días tenía que estar detenido ? yo mismo escuche el mensaje que le dejan en su cel…
7. Por obvias razones el acepto cada quien sus daños al ver que no tenía apoyo alguno de la Aseguradora
8. Le cobraron algunas multas $$$ 736 + 399
9. Fue hasta el 19 que recogió el auto en Celaya mismo que no le entregaron hasta pagar el arrastre de la grúa $692.00
10. Me entrega el auto DAÑADO al revisarlo el poste medio está sumido y lo fui a dejar al taller asignado y ahí me dijeron que solo le harían lo que dice el documento que lleno SOLO el ajustador
El carro está lleno de raspones y se maneja mal, seguro tiene daños de la suspensión y esto no lo cubre el seguro porque el ajustador no lo apunto en el papel.

10/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
a ver a todas las personas que se quejan de los mugrosos seguros, por aqui en el internet se anuncia un bufete de abogados especializados en combatir a esas ratas, que son las companias de seguros. se llamam bk protege el telefono es 56799959 una persona me dijo que si le ayudo mucho ahi ustedes saben si se animan a comntratarlos, yo si lo hubiera sabido antes lo hubiera hecho pero ya tengo quien me defienda en la proxima, que por lo que veo si va a ver otra por que estas companias van de mal en peor saludos
11/06/11
cegreal  08
la primera parte esta mal...
lo normal es que si nadie acepta la culpa, entonces a los dos los encarcelan por un periodo, mientras se resuelve, es lo mas normal del mundo para evitar q se fuguen, sin embargo obvio nadie quiere y por ende cada quien se va con su golpe, el otro sobre los daños pues esta bien
11/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Dependiendo de lo que te cubria tu poliza pero normalmente una poliza decente te cubriria atencion legal.

los detienen a los dos si ninguno acepta la responsabilidad la aseguradora asigna un abogado el cual paga la fianza fijada por el MP y debe liberar a su asegurado y despues el abogado de la aseguradora seguir el proceso legal para deslindar responsabilidades, en caso de que tu ganes el caso, la aseguradora se encarga de cobrarle al otro todos los gastos generados, corralon, arrastre, reparacion de daños, etc,etc.

si no fuiste bien asesorado por el ajustador reportalo.

levanta una denuncia en la comicion nacional de seguros y fianzas.

saludos
19/09/14
CarlosFigueroa  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.