Caso 153155    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zurich Seguros14/08/20

Zurich Aseguradora: Cuando nos necesites ...Ni nos busques NO estamos contigo

Zurich Seguros
En octubre de 2018 sufrí un percance en mi auto por una camioneta "chocolate".1.- Call Center Zurich Aseguradora NO respondió, lo anterior lo confirmo el ajustador cuando la agencia lo comunico conmigo ; 2.-Me asignan "abogada" para mi defensa hacen peritaje y valuación del daño pero extrañamente al poco tiempo la persona deja de atenderme, 3.- Oficina en San Luis Potosí se "lava las manos" y me comenta que el caso lo llevan en oficinas México.

4.- Insisto con oficinas México y me vuelven a asignar una nueva "abogada" para todo esto YO tenia que estar llamándoles constantemente para ver como iba mi caso, nuevamente y de manera por demás "extraña" se "pierden" los documentos del peritaje y la valuación ¡.Nunca hicieron reuniones entre la persona que daño mi auto y yo , lamentablemente su slogan dice "cuando nos necesites ahí estaremos" o "ponte en manos de los expertos" esto definitivamente es una VIL MENTIRA.

Esta es mi malisima experiencia con ZURICH ASEGURADORA obviamente por todo lo anterior NO LA RECOMIENDO.
Zurich Seguros apestan
Apesta Zurich Seguros