Las empresas resuelven quejas

Caso 150822   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: bodega aurrara28/ 04/ 20
Caso número 150822  ha sido completamente resuelto

el dia 1 de abril como las 3 de la tarde fui a surtir mi despensa con mi tarjeta de vales pues yo soy una persona humilde trabajadora cuando surti mi despensa para la semana llego a la caja a la terminal 10 y pasan mi mandado para cobrarmelo me dise la cajera con k va a pagar en efectivo o con tarjeta y le indico k con tarjeta de vales y me dice son 1,315 pesos y me dice pase la tarjeta y enso ella le mueve a la caja no se si por nervios o xk estan acostubrados a robar y le pone a la caja en efectivo y ese dia no contaba con efectivo nomas con mis vales y pasa mi tarjeta para cobrarme y en eso cuando pasa la tarjeta a paga la caja y me dice k no paso la tarjeta k si no traigo efectivo y le digo k no y encinde la caja pero antes de k la apagara se registro la compra pero como la apago no le dio el tiket entonces le abla ala supervisora de las cajeras y le esplica todo y le pregunta como le hace y la supervisora la paso otra ves pero ya estaba en ceros la tarjeta y me dice esta seguro k si tenia dinero en la tarjeta y le digo la acavo de checar en la aplicacion de los vales y esta otra persona atras y le dice como cuanto va a pagar usted doña y la señora le contesta como 1,400 pesos y entonces dice la supervisora vamos hacerle a si pasa el mandado de la señora y le paras cuando se 1,315 k era lo k me robaron a mi y entoces le cobran a la señora 1,315 en efectivo y luego pasan lo k le sobra de mandado a la señora y la doña enbolsa su mandado y se va entonces dice la supervisora no se pudo y me dice deja ablo para las oficinas de tu tarjeta k estan en mexico y marca y le contestan y le explica casi todo y le dice pasenos al dueño de la tarjeta y me preguntan donde trabajo numero de empleado y me dice k en 24 hoars bodega aurrara me tiene k reponer el dinero y y luego dice la supervisora tienen k dejar el mandado no se lo puede llevar venga mañana cuando se cumplan las 24 horas y voy cuando se cumpliron las 24 horas y me dice no lean depositado y le digo k no y habla para mexico otra ves y le digo k no mean depositado y me dice tiene k esperar 48 horas y luego voy cuando ya se cumplieron 48 horas y me dice la supervisora toda via no le depositan y le digo k no y me dice es k a veces se tarda asta 72 horas y habla para mexico y me dicen tiene k mandarme un correo pero espere k se cumplan las 72 horas y se cumplen las 72 horas y voy y no me dice la supervisora no lean depositado y le digo k no y me dice deje hablo otra ves y habla y le contestan paseme al dueño de la tarjeta y me dicen mandenos un correo xk le mandaremos un formato para k lo llene y no lo envie para depositarle y resulta k cuando voy ese dia se los mande el correo fui a bodega aurrara y me dice la supervisora ya nosotros dimos de baja en el sistema la compra y nomas muestra una hoja donde dice k se dio de baja pero nunca me enceñaron en el sistema y voy a buscar a la gerente y le hablan y esta hablando conmigo del problema y esta hablando x celular como si estuviera evadiendo lo k le estoy diciendo y luego le habla a la supervisora para preguntarle y le explica casi todo pero cuando le digo k pondre una denuncia se enoja y me dice de una manera muy hipocrita prepotente haga lo k quiera y vaya con la cajera k le hiso esto vaya a k se lo arregle y me voy vien molesto x eso todo el tiempo k me hisieron perder y dejarme sin despensa toda una semana y aun no me an arreglado nada ya va ser un mes y toda via no se echan la culpa los de bodega aurrara y los de la tarjeta de vales les e mandado varios correos pero no me llega ningun formato son una bola de rateros sinverguensas abusivo estafadores

Comentarios sobre esta queja: