Las empresas resuelven quejas

Caso 154150   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Calorex07/ 10/ 20
Caso número 154150  ha sido completamente resuelto

Compre una boiler de paso modulante coxdpi-14 Calorex, nunca prendió error E1, en su centro telefónico requieren 15 llamadas para que alguien tome tu llamada, alegan que su sistema es lento, su wassup nunca contesta. Pedí que vinieran a revisar y me dicen que primero gas natural tiene que validar la presión correcta, después de 1 semana que gas natural me confirmo que mi presión es correcta vino su técnico y acepto que el equipo esta bien instalado y la presión esta bien, pero el equipo viene dañado, y requiere refacciones, ya llevo 10 días sin boiler. Han pasado 7 dias y no tienen fecha para refacciones, al menos 8 dias habiles mas piden. llamas a seguimiento al callcenter y dicen que no depende de ellos, que es la contingencia covid.

el distribuidor que me vendió dice que tiene muchos problemas con esa marca por que no atiende sus garantías y solo da largas, para cambiarlo por otro pide 2 semanas. te dejan en la indefensión por que gastaste ya $6500.00 en un calentador que no funciona y si quieres cambio es estar sin agua caliente por 15 dias mas o esperar a que tal vez te den solución en 8 días hábiles.

el call center dice que ellos me llaman, jamás lo han hecho. les recomiendo no comprar boiler de paso o paso modulante de esta marca por que su tecnología tiene muchas fallas y en lugar de asesorar a sus clientes se lavan las manos diciendo, es su instalación, es su gas y si el técnico va y el equipo esta bien se lo vamos a cobrar. gastas en revisar la instalación, la presión y cuando llega el técnico te dice que así es el procedimiento. que el cliente cargue con todo el proceso.

aquí ya es otoño, mañanas frias y no sabes cuando tendrás una solución al problema.

No compres CIMA boilers o Calorex. no hay garantias. call center te cuelgan y el wasup nunca contesta. su pagina no tiene un mail de quejas. Me piden el Numero de serie, les doy el que viene en la placa y me dicen que no es, les envio la foto de la placa y me dicen que esa placa esta mal por que ese no es un nuemro de serie valido, como si fuese mi problema.

18 dias bañandome con agua frias. gracias a CIMA Calorex

Comentarios sobre esta queja: