Las empresas resuelven quejas

Caso 53801   2  pts.  (20 calificaciones) Cía: Compumundo Hypermegared27/ 07/ 11
Caso número 53801  ha sido completamente resuelto

El pasado 17 de mayo a las 14:00 hrs, antes de salir a comer ingresé a la página de Compumundohipermegared, supuestos distribuidores autorizados de procesadores Quarkspark, una marca Sueca de gran prestigio en Europa, por lo que elegí 3 piezas con las mejores características para 3 diferentes computadoras de mi empresa de consultoría en sistemas, puesto que damos servicio a clientes muy importantes y requerimos lo último en tecnología.

El caso es que realicé la transacción sin contratiempo con cargo a mi tarjeta de crédito empresarial American Express y bueno, ahí comenzó el suplicio ya que su carrito de compras no aceptaba mi tarjeta, es decir, como es posible que eso suceda en la actualidad. Después de varios intentos decidí hacer una transferencia interbancaria, recibí por correo las notificaciones pertinentes y en aproximadamente 3 horas recibí la llamada de J. E., ejecutivo de ventas de la empresa para confirmar mis datos y el pedido, conde me señaló que recibiría mi pedido en un plazo no mayor a 3 días. Le comenté que ERA IMPERATIVO que cumpliesen en tiempo y forma, de forma amable me comentó que no es política de la empresa el mal servicio y podía estar tranquilo. Pues bien... pasó el primer día, el segundo día y al tercer día me comuniqué al centro del servicio para EXIGIR una explicación del porque del retraso, el tal J. E. me comentó que el pedido ya había salido hace 1 día y que le extrañaba la situación. Se ofreció a dar seguimiento y marcarme en cuanto tuviese una respuesta. Eso fue a las 9 de la mañana y me marcó media hora después comentándome que la guía del envío indicaba que el paquete estaba registrado en el centro de distribución, que tuviese un poco de paciencia pues la empresa de mensajería podía entregar a lo largo del día hasta las 19:00 hrs. Quedé muy molesto y le pedí que estuviese al tanto de mi pedido y que me informara de forma constante. Nuevamente me pidió que tuviese un poco de paciencia y pues ya ahí le dije que como no era su dinero a el no le importaba si llegaba en dos o en ocho horas el paquete adicional al hecho de ya haber esperado tres días, me comentó que el había sido MUY ESPECÍFICO al señalar ese término del servicio cuando me llamó por primera vez y le dije que yo no era tonto y que ya quería ahí mi paquete. Entonces el gato ese me dijo que ya no era asunto suyo el reparto por parte de la empresa de mensajería y que lo único que podía hacer era monitorear el envío. Me pidió una disculpa y colgamos. Pues el tiempo pasaba y pasaba, dieron las 18:00 hrs y nada, las 19:00 hrs. y nada (cabe mencionar que estuve marcando a J.E. cada hora) el acabose fue cuando marqué después de las 19:00 horas a J.E. ¡y me contestó una grabadora! que el horario de atención era de 9:00 a 19:00 hrs. y mientras uno que se aguante, que desfachatez. No imaginan lo enojado que estaba cuando mi secretaria me llama para decirme que en la recepción estaba el servicio de mensajería. eso fué a las 19:45 hrs. Enojado le dije a mi secretaria que recibiera el paquete, ya no tenía ganas de reclamarle al irresponsable Courier del servicio de mensajería tan PÉSIMO que prestaban ellos y Compumundohipermegared. Salí a las 20:00 hrs. de mi oficina para revisar el paquete y todo venía en orden afortunadamente. Ya entonces salí a mi hogar. Al día siguiente marqué a Compumundohipermegared y le dije al tal J.E. que estaba muy decepcionado del servicio que daba su empresa, pues recibí el paquete hasta el último momento, como si mi dinero no valiera y fueran cacahuates los que pedí. El muy descarado me dijo que el había sido MUY CLARO desde el principio en los términos del pedido y envío de la mercancía y que si me parecía que no había recibido el trato adecuado me comunicaría con su gerente, por supuesto que accedí y le dije al tal gerentillo lo mal empleado y la forma despótica en la cual trata a los clientes su ejecutivo... ¿y saben que pasó? ¡que apoyó al fulano y hasta me tildó de exagerado y grosero! le dije que gracias a mi compra de $5,000 el y su familia comían y que lo menos que podían hacer era darme un BUEN SERVICIO y CUMPLIR en tiempo y forma lo pactado y el tipo burlón me dijo: No tenemos necesidad de gente como usted, le agradeceremos que no vuelva a molestarnos. ¿cómo ven? Por empresas como esa el país está mal. irresponsables y transas de poca monta.

Comentarios sobre esta queja:
Desmond  08
Con quién Hablaste? Con Homero Simpson Vice-presidente Jr.?
Que esperabas de una empresa que se llama como la empresa de un personaje de los Simpsons? Creo que también exageras. Se cumplió en el tiempo de entrega estipulado, 3 días... el horario ya es responsabilidad de la empresa de paquetería. Mal
arte_viza +  08
muy bien por Compumundo Hypermegared, son amables aun teniendo clientes como éste, por lo que leí, se cumplió con el servicio en tiempo y forma.

Pésima queja.
arte_viza +  08
por que comentario negativo? es decir que les tenemos que dar el avión a TODO el que se queja? :)

ta bueno pues de hoy en adelante hare como adikto, "tienes razon, telcel apesta".
dleonmag  / David Leon / 08
Pésima queja. Sin fundamento, sin sentido. La empresa cumplió con la entrega dentro de los 3 días ofrecidos.

Me parece que el quejoso se muestra más como un berrinchudo. ¿O es el mismo que se queja de que la pizza llega a los 30 minutos 01 segundos y reclama que no le cobren?
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
A poco se llama a asi esa empresa ??? , jajaja deberia demandar Homero Simpson por que estan usando su marca jajajaja .

Y el pedido te llego en tres dias , creo que deberias dar un poco el beneficio de la duda y ser mas tolerante a la frustracion . Uno es exigente con sus cosas pero tambien tu ten en cuenta que a veces ya no depende de uno mismo y que hay situaciones que se nos pueden salir de la mano y en este caso no es tanto culpa de la empresa sino de la compañia de mensajeria y segun describes llego en el lapso de tres dias y desde el inicio hubiese marcado el pedido como URGENTE y otra cosa seria .
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
Yo opino que la empresa cumplió en tiempo y forma, el que se puso pesado fue el cliente, estoy totalmente de acuerdo con arte viza, QUE MALA QUEJA.
XaviKuriHazan  11
Ustedes no entienden, no puedo darme el lujo de esperar tanto tiempo. Mi actividad es VITAL, doy empleo a gente como ustedes. Ahora resulta que YO estoy mal. Si me dicen 3 días son 3 días, no 3 días 45 minutos. Pésima actitud la suya, por ustedes el país no avanza.
XaviKuriHazan  11
Por cierto Sr. Desmond, usted lo toma a chanza pero es el nombre de la empresa, ¿que hago? ¿se lo cambio o qué? Usted dígame.
EXAGERAS

O sea, si la empresa de paquetería ya tiene tu pedido es su bronca en he momento lo entregan querías que el "gerentillo" o el "gato" te lo entregara personalmente a la hora que tu querías? Que diferencia hubo que lo entregaran a las 7 o a las 8? cuantos miles de clientes no pudiste atender y de cuantos millones de dólares fue tu perdida?

No exageres.
m1k3  08
es real tu queja? compumundo hipermegared? yo nunca hubiese comprado en una tienda con dicho nombre cuando dicho nombre fue 'inventado' por homero simpson...

pero en caso de que tu queja sea real, eres una persona muy payasa... El proveedor cumple sus términos al poner en el servicio de paquetería en tiempo y forma tal que el tiempo de entrega ofrecido por el servicio de paquetería esté dentro del plazo ofrecido... como lo platicas, el proveedor cumplió. Lo que espero que entiendas es que el servicio de paquetería no tiene nada que ver con el distribuidor mas que el paquete mismo, pero el proveedor no puede controlar a que hora te entregan el paquete. Por dios, te enojas porque en lugar de entregarte tu paquete a las 19:00 te lo entregaron a las 19:45? te enojas porque otras compañías tienen un horario de atención? te gustaría que te hablara a tu celular a las 23:00 exigiéndote me brindes un servicio? no juegues, te recomiendo te unas a un grupo de neuróticos anónimos.
XaviKuriHazan: Link
Sin comentarios....
arte_viza +  08
"...no puedo darme el lujo de esperar tanto tiempo..."

para la otra pide las cosas con mas anticipación, ah ya sé, lo que quieres es echarle la culpa a otro por si quedas mal...

el veredicto es simple, Compumundo Hypermegared no merece esta mala publicidad por un niñito berrinchudo, al contrario, en este caso se portó a la altura de las circunstancias, y claro que todo tiene un limite por supuesto. :)
XaviKuriHazan  11
En verdad estoy decepcionado. ¿Cómo es que no entienden el problema? adicionalmente he recibido insultos de su parte. ¿Acaso no es este un foro para apoyarnos unos a otros? Por si fuera poco, el Sr. Desmond se burla de mi colocando un burdo video. Esto está ocasionándome un daño moral y deberían entender las consecuencias legales de ello.
jmbalam  10
se supone que bill gates le compro esta empressa a Homero Simpson.

No sabia que microsoft vendiera consumibles para PC.

En fin a reclamar.

Disculpa que me ria, pero el nombre de la red me recuerda a homero simpson cuando abrio us empresa.

jajajaja
kejosito  / juanito buenapompi / 11
jajaja que buena broma
por un momento pense que era en serio
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A leguas se nota la pedantería del quejoso:

"Entonces el gato ese..."

"le dije que gracias a mi compra de $5,000 el y su familia comían"

Y en sus comentarios:

"Mi actividad es VITAL, doy empleo a gente como ustedes"

Y tomando en cuenta que está platicando su lado de la historia, podemos imaginar cuantas más pedanterias no incluyó en su queja y que si las obviamos, nos podemos imaginar por qué el prestador del servicio prefirió: "le agradeceremos que NO VUELVA A MOLESTARNOS"

Aparte de pedante, ignorante: "y le pedí que estuviese al tanto de mi pedido y que me informara de forma constante" la gente con inteligencia mayor al promedio y sobre todo cuando son GRANDES EMPRESARIOS solicitan el número de guía de la empresa de mensajería y así con toda comodidad pueden rastrear el pedido por sí mismos. ¡Ah perdon! un CEO (como me imagino que ha de ser el quejoso) debería tener personal capaz de seguir con estas actividades de rastreo del pedido y así el jefe-jefe se pueda retirar a su casa a tiempo a ver su novela, digo, siendo una empresa tan importante y VITAL para la economía del país (tomando en cuenta que nos da trabajo a "personas como nosotros") no creo que solo tenga dos o tres empleados.

Conclusiones:

- La empresa prestadora del servicio necesita mejorar su servicio de cobranza para evitar contratiempos y así poder cumplir con sus periodos de entrega.

- Gran parte de la responsabilidad cayó en la empresa de paquetería

- El quejoso necesita urgentemente:
- Vacaciones
- Tomar un diplomado en estrategias de relaciones de negocios.
- Bajarse de su nube.
- Checarse la presión

Y para cerrar con broche de oro:
Desmond  08
XaviKuriHazan: El que parece que no entiende eres tu.
El video no lo puse para burlarme de ti, si tienes alguna queja te recomiendo que le mandes una carta a Matt Groening.
Generalmente cuando todos parecen estar contra uno y crees que todos están mal menos tu, la situación es completamente al revés.

Saludos
XaviKuriHazan  11
En vista de los constantes ataques y el odio de los cuales he sido objeto, me veo en la necesidad de iniciar el proceso legal correspondiente en contra de los usuarios que han coartado mi libertad de expresión y atentan contra mi honor. Me muevo en altas esferas del gobierno a nivel internacional y pronto sabrán de mi, puesto que han llevado esto a terreno personal. Haré uso de los recursos e instancias necesarias hasta ver reparada mi reputación. Exijo una satisfacción.
XaviKuriHazan
que prepotencia y poca EDUCACIÓN!!!

Te dijeron tres dias y te llegó en tres días.

Pésima queja, mas viniendo de alguien de área de sistemas donde ya es clásico que los 5 minutos de sistemas equivalen a una hora por lo menos.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Creo que ya todo se desvio de su curso natural y leyendo hasta ya se acusa de daños a la moral y acciones de tipo penal ¿?.

No le veo pies ni cabeza a tal comentario de una demanda por daño moral , solo Desmond subio el link del video y no veo en que te pueda dañar tal accion ya que no se menciona lo que es tu nombre real , direcciones o datos que puedan ser perjuidiciales para ti (XaviKuriHazan) menos sobre tu empresa ni esta alentando las acciones de Compumundo Hypermegared . Solo es parte de un capitulo de los simpson y creo que si se leyeron correctamente todos los comentarios debiste darte cuenta que muchos nos referimos a Homero Simpson que es el que en un capitulo crea una compañia de internet y Marge indirectamente le pone el nombre de Compumundo Hypermegared , creo que solo hay que conocer un poco mas el contexto de la situacion para poder tomarlo hasta con un poco de gracia el hecho de que una compañia real se halla atrevido y hasta use tal nombre .

En dado caso si quieres demandar a alguien por supuesto daño moral en tu contra pues empieza con lo que es FOX broadcasting , luego contra James L . Brooks que es el productor de los simpson , luego con Matt Groening y despues con el guionista que fue David X. Cohen , mira mejor el capitulo bien y veras que nadie te esta dañando o te esta causando algu prehuicio moral o de ninguna indole ...

El capitulo en español se llama " El autobus de la muerte " y en ingles " Das Bus" , es de la novena temporada y es el numero de capitulo 14 .
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08

Me imagino que esas esferas de poder internacionales se van a tomar la molestia de hacerla de su ejército personal por una discusión de internet.

narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Señores administradores :

¿En donde andan? , deberían ponerle un alto a este usuario altanero de una buena vez . Se la pasa amenazando a los demás con procesos legales y nos quiere denunciar hasta con la OTAN .

Desde un inicio sí es que te mueves en grandes esferas de orden gubernamental internacionalmente , me pregunto

¿Por que no a uno de tus importantes conocidos le encargaste que te mandara esos procesadores desde Suecia?

y así no tendrías que esta lidiando con nosotros los pobres mortales que nos ganamos el pan con el sudor de nuestras frentes .

O por que no te fuiste de finde a Suecia y compras tus procesadores tu mismo .

Nadie te a atacado o coartado tu libertad de expresión , en este lugar se dan comentarios y opiniones y sino leíste bien los términos eso es tu problema personal y de nadie más .

En ningún momento se esta quebrantando la ley y si tu quieres meternos miedo o apantallarnos con tus amistades en las grandes esferas gubernamentales a nivel internacional .

Podemos llevar esto hasta el tribunal de la Haya y veras que te dirán que exageras .

Eso de exigir una satisfacción , me suena a cuando Homero Simpson ve la película del Zorro y se la pasa retando a todos , pegándoles con un guante blanco y usando la frase de

- Exijo una satisfacción - .

11x05: Homero granjero

¿Esta queja no sera una broma ?
rox05  10
aparte de todo la queja dice que fue un fraude y esta claro que esto no fue un fraude ya que si recibiste el producto por el cual pagaste, y como dicen pues si el producto te llego en los 3 dias pactados no veo la urgencia que decias tener de lo contrario se hubiera pagado un envio express
Mediocre  11
Compumundo hipermegared...jajaja¡¡es su empresa de homero simpson y que bill gates se la compro...afortunadamente llego bien tu paquete y cumplio con lo ofrecido...y pues esos tiempos de entrega los controla la paqueteria no el ejecutivo de ventas ni la empresa...ahi hubieses echo pexx a la empresa de paqueteria...Cuando lei el nombre crei que era broma...por el nombre extraido de los simpson...
Shai-Hulud  07
La verdad que sí está exagerado el caso, entregaron en forma y 5 horas pasado el plazo de 3 días... No se me hace tan apestoso para armar tanto barullo. Entiendo perfectamente a la empresa, los clientes complicados son una lata, pero es más inteligente dejarlos felices de alguna manera, si no hacen exactamente esto, salen a levantar polvo en cualquier sitio.

Sobre la demanda por coartar tu libertad de expresión y el daño a tu honor, sólo puedo decir una cosa: juar juar, que vengan las alitas esféricas del gobierno a demandarnos a todos ¡qué payasada!
XaviKuriHazan
¿Daño moral?, ¿Imputaciones legales?

Piel de cristal, vete a llevar tus amenazas a otra parte y a opinar donde te den el avión, te recomiendo que lo hagas enuna junta con tus empleados allí seguro encontrarás un eco a tu ego.

Insisto, lleva tus amenazas a otra parte.
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
XaviKuriHazan el mayor ataque a tu reputación son sus propios comentarios.
NuelMX  09
Que mala queja porque esto habla mal del cliente y no de la empresa, porque la empresa cumplió el plazo, hay que quejarse si no hubiera llegado su pedido o le hubieran dado gato por liebre, las paqueterías a veces tardan hasta 5 días en entregar, tiene que ver muchos factores, por contratiempos del clima, accidentes, etc. Uno no puede ser tan impaciente para recibir los productos. El posible error de la empresa fue no darle un número de guía para darle seguimiento a su envío usted mismo.
pooboy  11
Para empezar, como broma acerca del maltrato de una empresa inexistente no es muy graciosa y menos aún el seguimiento que le ha dado su creador con amenazas de tipo legal.

Tampoco le veo la gracia al inventar una empresa ficticia de procesadores para computadora con el nombre de "quarkspark".

¿En que mundo cree que vivimos sr. XaviKuriHazan? ¿Ha escuchado ud. de google? ¿Cree que nadie puede comprobar que toda su queja es una broma con muy poca creatividad?

Ya está ud. muy grandecito como para tratar de llamar la atención de esta forma tan patética. Si en su casa ó en su trabajo no lo pelan no es nuestro problema, mejor vaya y asesorese con algún especialista en problemas de la mente para que lo ayuden con sus cuestiones emocionales y sus delirios de grandeza.
Pda  11
Esta queja es una broma .

No existe tal empresa .

Sí se busca en el internet solo salen blogs y demás pero jamás empresas con este nombre y mucho menos existen los procesadores Quackspark .

La unica marca sueca reconocida por hacer procesadores es Prover Technology que son provedores directos de intel y no existe ningun producto con el nombre de Quackspark .

Otra impresicion del supuesto quejoso esta en la frase de "Exijo una satisfacción" , que claramente tambien ha sido usada en la serie The Simpson .

Esta queja es una reverenda Broma perpretada por una persona si quehacer .

Sí en verdad existen tales empresas pon el link de ellas y no escribas por escribir o querer levantar ampula entre los usuarios que en realidad estan para ayudar . Buscate un hobbie y deja de inventarte cosas .

Buscate un hobbie y no uses este espacio para tu diversion propia .
PsychoSoldier  09
Los que deberían demandarle son los de "Compumundo Hypermegared" (si es que existen), por difamación, ya que su queja carece de fundamentos razonables.