Las empresas resuelven quejas

Caso 67933   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinépolis16/ 07/ 12
Caso número 67933  ha sido completamente resuelto

Buenas Noches.. A quien corresponda..

Hace un rato (Domingo 15 de julio 2012) visitamos mi mujer y yo su complejo Cinepolis VIP en Galerias Atizapan, visita que nos ha dejado un verdadero mal sabor de boca.

Acudimos a la funcion de: El Sorprende Hombre Araña en la funcion de las 21:20 hrs. pagamos un par de tickets por un monto total DE: $326.00 pero al momento de verificar dichos tickets la informacion de los mismos indicaba que tenian un costo DE: $0.00, decidimos aclarar con el cajero en taquilla (EL SR M.), mismo que nos enredo con una historia de la cajera anterior que ciertamente no entendimos, le comente que no estabamos conformes e incluso su el letrero que tienen a un lado DE:

"SI la informacion de tu ticket es incorrecta comunicalo al gerente y tu pedido sera GRATIS",

estaba tapado con un carton como para evitar los clientes pudieramos leerlo, informacion que el mismo SR M. nos confirmo explicando que por esa situación "de la cajera anterior" lo habían TAPADO.

Dada esta situacion El SR. M. primero nos dijo que no podían hacer nada, le pedí hablara al gerente y el mismo SR M. nos ofreció esta vez cortesías mismas que rechazamos, y le volvimos a pedir hablara a su Gerente; el gerente apareció y nos comento que no podían hacer nada y que lo máximo que podían hacer es que mañana lunes yo a titulo personal le cobrara a "la cajera anterior" mi efectivo; lo comentamos que no era correcto y simplemente se cerro y nos dijo que el no podía responder y no había nada que hacer.. le pedí se identificara varias veces y a final de cuentas se identifico COMO: M. C. gerente de cierre. cabe mencionar que dicho sr nos retiro los boletos que decían $0.00 y se negó a devolverlos. Mi mujer y yo decidimos no seguir discutiendo y pasamos a la sala 1 a ver la función.

la situación por desgracia no termino ahí.. Resulto que ya comenzada la función (no en comerciales sino EN PLENA FUNCIÓN), El sr. M. C. nos busco en nuestro lugares y sin importarle que ya estábamos disfrutando la función nos hizo entrega de "NUEVOS TICKETS " donde ya aparecia el costo real de los tickets (2 tickets de $162.00) y al expresarle mi molestia por interrumpir la funcion y por todo lo sucedido nos comento que yo no tenia argumentos validos y que levantara mi queja donde quisiera.

no me parece correcta la forma en que nos trataron, en que nos hablaron, en que nos interrumpieran la funcion de esa manera, en que tramposamente tapan lo letrero, y que pasaran por alto dicho letrero donde ofrecen el pedido gratis en caso de inconsistencias EN LOS TICKETS.

Por este mismo expreso mi queja por la verdadera MALA EXPERIENCIA y exijo la devolución de mi dinero ($326.00). Espero se aclare cuanto antes toda esta situacion e invito a que corroboren con su sistema cerrado de monitoreo la información que en este correo he plasmado; no intentamos engañar ni sorprender a nadie por eso mi petición a que corroboren todo esto.

Quedo en espera de su pronta respuesta.

Saludos. Asi como me tome el tiempo para exponer mi queja, me gustaria comentarles lo acontecido en los dias posteriores a esta queja; por cierto cabe resaltar que me tome la libertad de no solo POSTEAR MI QUEJA en este sitio SINO de buscar la direccion electronica de CINEPOLIS para hacer llegar mi queja formalmente. En las horas proximas a mi queja se pusieron en contacto conmigo el encargado regional de Cinepolis ofreciendo disculpas por lo acontecido E INFORMANDOME que en los dias posteriores LA GERENTE DEL COMPLEJO se comunicaria conmigo para dar pronta solucion a todo esto. El dia de ayer miercoles se comunico conmigo la Gerente y agendamos cita para el dia de hoy Jueves, asisti por supuesto a la cita, DE NUEVA CUENTA ME OFRECIERON DISCULPAS, me REEMBOLSARON integramente lo pagado, y de igual manera me ofrecieron cortesias.

Asi como en su momento me queje de la empresa, AHORA DEBO reconocer que se conducieron con prontitud y la altura de una empresa de clase mundial. QUEDO SATISFECHO con su pronta y efectiva solucion.

Agradesco tambien los comentarios vertidos a mi queja, por el tiempo de leerla, y por sus replicas.

Cabe mencionar que yo tambien manejo una empresa familiar, cuesta mucho trabajo cuidar el negocio, capacitar al personal, promocionar nuestros servicios, pagar en tiempo y forma los impuestos, apegarse a los lineamientos de ley, y al final de todo esto uno APRECIA INFINITAMENTE a los clientes que nos dan un VOTO DE CONFIANZA al adquirir nuestros servicios Y ME PARECERIA MUY INJUSTO que por un empleado que quiera salirse con la suya o ganarse unos pesos EMPEZARAMOS A PERDER a nuestros tan preciados CLIENTES, asi que YO AGRADEZCO MUCHO cuando algun cliente se toma la molestia y el tiempo de hacernos ver las fallas (Areas de Oportunidad) que pudieran existir en La Empresa.

Eso es mi opinion, pero claro al final ustedes siempre tendran la ultima palabra.

SALUDOS Y GRACIAS!
19/07/2012 10:26

Comentarios sobre esta queja:
16/07/12
Se me hace muy exagerado todo esto. Primero que nada pudo haber sido un error de sistema, por lo que están tapando con un.... "carton" las leyendas que puedan prestarse a malos entendidos. Con todo y eso deciden investigar más los tickets y hacer todo un relajo que a fin de cuentas no afecta en nada? La pelicula se va a ver igual con o sin el monto impreso correctamente; el hombre araña va a hacer las mismas acrobacias y el sol se va a meter a la misma hora. No veo la razón para estar alegando y perdiendo el tiempo de a gratis.

Ahora a todo esto van y los buscan para cumplirles el capricho de darles los tickets con el numerito bien y todavía se ofenden?

Lo último que no me pareció fue que les ofrecieron mil cosas por el GRAN error que cometió Cinepolis y ninguna les gustó. Me pregunto yo, que querían para penalizar esta grave falta. Carcel para la chica que imprimió el ticket?

Salu2
Gamuza  09
Mira, considero que sin tanto rollo, hubiesen entrado a disfrutar de su película, con la parte que se quedan de su ticket, hubiesen hecho el reclamo al salir o al día siguiente. Digo. No había necesidad ni de discutir o perder tiempo o que te importunaran y el corporativo te agradecería enormemente que contribuyeras a no fomentar la ratonería de sus empleados. Saludos.
carl73  12
Ja! y ya que de todos modos viste la pelicula ¡exiges la devolucion de tu dinero!!
hombre que abusado.
17/07/12
Sme  11
Qué ganas de hacer panchos!!!! Hay que ser más prácticos y sólo discutir por cosas que nos afecten.
17/07/12
crc83  09
Yo le aplaudo su actitud. Que bueno que no se dejo y que pidiera que se respetaran, las politicas de una empresa no se pueden "tapar" cuando convenga. Usted esta en todo su derecho de exigir lo que le corresponde.
Hay gente que nace con la nariz en el suelo, vive con la nariz en el suelo, y muere con la nariz en el suelo, y asi son felices.
Usted no es una de ellas Felicidades.
18/07/12
dom_zek  07
Por gente como la que aqui abajo dice "como quiera viste tu pelicula para que te quejas" esta el pais como esta lleno de politicos que prometen y no cumplen porque esta gente en lugar de exigirles son conformistas y siguen votando por ellos.

Yo estoy de acuerdo que si algun establecimiento pone una promocion tienen la obligacion de cumplirla.

saludos
19/07/12
carl73  12
DOM_ZEK, tu comentario hace clara alusión al mio, por lo que te pido pongas atencion antes de comentar.
en ningun momento dije que no se quejara, lee bien.
tiene todo el derecho a quejarse, pero si vio la pelicula no pida que le devuelvan el dinero, asi de simple, es como si fueras a comer y ya que te zampaste todo lo que te entro sales con que el servicio fue muy malo o que sabia mal y que te devuelvan tu dinero no? si la pelicula hubiera tenido mala calidad de imagen o sonido...vale.
que se queje, que corran a la mala empleada, pero no se quiera pasar de listo.
19/07/12
buscar problemas donde no HAY
Lo que querías eran tus boletos gratis y al no obtenerlos entonces armaste todo un pancho.

El letrero estaba tapado y te explicaron porque.
Te ofrecieron cortesías.
Te resolvieron la irregularidad.

¿No aceptar ningún arreglo mas que en efectivo?

Mmm, alguien se quería pasar de listo, no le salió y vino a desquitarse.

CONSEJO: Si pagar el VIP te saca de tu balance económico al grado de pelear fieramente por ahorrartelo, mejor ve a la función normal.

Salu2.