Las empresas resuelven quejas

Caso 69506   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex24/ 08/ 12
Caso número 69506  ha sido completamente resuelto

¿qué le pasa a su sistema? Todo es un error o fallo de su red y después uno acaba pagando de más. Primero te ofrecen una TDC, la aceptas y te ofrecen el paquete ANUALIDAD 0%, llevas todo el papeleo que te piden disque para darte de alta, vinculas tu cuenta de nómina a la de crédito, haces un consumo mínimo mensual como parte de la clausula y te dan tu "biper" para banca por internet. Todo va bien, preguntas si como consumo mínimo entra la domiciliación de pago de colegiatura y el pago de tu teléfono recidencial y te dicen que sí.

Bueno, ahí no hay problema, el problema viene cuando quieres llamar y no te sale la llamada porque dice que no has pagado y tu así de ¿¿qué??, llamas a Banamex y resulta que hubo un error del sistema y no se hizo el cobro automático del teléfono, te piden una disculpa y ps ya que, pero el problema se repite tres veces; después con este dichoso paquete disque se paga automático después de la fecha de corte porque esta vinculada, pues se me pasó la fecha de corte y yo toda confiada porque esta vinculada, ps cual va siendo mi sorpresa, me llaman para decir que no he pagado, que ya se generaron intereses y comisión por intereses y yo así de ¿¿pero si esta vinculada mi cuenta y con el monto que se debe de pagar, por qué no lo cobraron?? Hay pues pague todo y luego mete reclamación, pues pago todo y reporto las comisiones e intereses no reconocidas (porque a parte de las comisiones de la terjeta, tuve que pagar el recargo de la colegiatura), me salen con el cuento que "es que aquí en sistema tiene que sólo se van a cobrar el mínimo" y que le digo, eso no es cierto porque aqui en mi recibo dice su cobro automático se aplicará tal día con tal saldo (que es todo lo que tengo que pagar)y me vuelve a decir que no y después le digo, bueno, saldo mínimo o saldo total, no se cobraron nada, entonces fue su error porque fondos para pagar si tengo y no estoy negando mis consumos, lo que alego son los cargos extra que me impusieron por error de su sistema, eso sí no lo reconosco, después de 1:30 hr de alegar ya me dicen "en 45 días le tenemos una solución" ¿¿qué! 45 días?? bueno, el chiste es que ya pasaron y todavía no me tienen una respuesta y luego para colmo me cobran anualidad! llamo para preguntar por qué, me dicen que no hice consumo mensual y yo así de y mi cargo automático para el teléfono?? "pues aqui no aparece" y yo así de pero si esta domiciliado y ya van varias veces que no se cobran y me doy cuenta en el recibo porque llega doble el pago "hay ps a de ser error del sistema" ah! y yo que tengo que ver en eso, a parte estoy suscrita a su programa anualidad cero..."déjeme checarlo...no, uds no esta inscrita" wtf! osea, entonces para qué tanto papeleo para darte de alta, según domicilias tus cosas para estar tranquila y no hacen o no pasa el cobro y tu ni en cuanta hasta que te percatas que no puedes usarlo porque no se pagó y luego ahora si pago tengo que esperar más días para ver si me regresan mi dinero o no.
Esto es un verdadero fraude, ya pensé ir a la CONDUSEF pero se va a llevar más tiempo del que ya tengo con esto pero no me queda de otra más que pagar y cancelar la tarjeta y esperar a que me resuelvan... osh! Hola, pues con la nueva que todavía no me resuelven mi caso... llamé después de los 10 días que me indicaron y me informan que mi caso no procede por que la queja esta mal hecha.... osea, ¿qué onda con esas contestaciones? no cabe duda que se hacen p*ndejos para pagarle a uno, pero si tu debes, te buscan hasta por debajo de las piedras... lo que sí es que pedí renovación de folio porque ya estaban por cumplirse los 90 días para meter y solucionar aclaraciones... obvio tuve que decir que ya había ido a la CONDUSEF y que me tenían que renovar ese folio porque sí y ni me dijeron nada, sólo fue, sí, un momento por favor... se supone que ya redactaron "bien" mi queja y estoy en espera de que la Gerencia corporativa me llame, si no, ya me voy a la CONDUSEF.
24/09/2012 06:50 He de decirles que ya fui a CONDUSEF a meter mi queja porque nada más nada de nada con la "Gerencia corporativa" y parece que si tengo todo a mi favor... ya de plano cancele la domiliciación de Telmex y no utilizaré mi tarjeta nunca más... sólo estoy esperando a que me resuelvan y la cancelo ya que me recomendaron no hacerlo antes para no darle más pretextos al banco.
Y por si fuera poco... se supone que el día 25 de octubre me dan una resolución y me acaban de llamar diciendo que BANAMEX pidió prorroga para resolver la queja hasta el 30 de Octubre... algo me huele mal... esperemos que este equivocada en mi presentimiento.
24/10/2012 06:32 Pues por fin después de la batalla queda claro que confiar en nuestras instituciones todavía es posible... por fin me regresaron mis intereses cobrados... pero la anualidad nada más no porque disque la p*ndej*a que me atendió para "empaquetar" mi tarjeta no lo hizo bien y con esto se safaron los des*gra*ciados, pero me llevo una satisfacción al saber que los van a multar por su publicidad fraudulenta de anualidad cero porque esta tan retórica que ni saben decir qué onda con esto... en fin, muchas gracias por sus visitas.
8/11/2012 08:26

Comentarios sobre esta queja:
26/08/12
Adrianfb  / Adrián Flores / 12
Te entiendo perfectamente, los servicios de Banamex apestan.

En mi caso, estoy suscrito a comisión cero como tu, nada más que el cargo por anualidad si me lo hicieron y fui a reclamar, me dicen, si señor tiene razón, en 45 días le reembolsamos su dinero jajaja, pero uno si se les debe to lo cobran casi al doble, ellos no pagan comisiones y uno si.

En este mes hice mi pago de tarjeta de crédito por bancanet, hice le pago dos días antes de la fecha límtite, a los 5 diás me hablan y me dicen que no he hecho el pago, a lo cual les digo que sí lo hice, lo checan y que no hay ningún pago hecho por mi en su sistema, lo meto a queja y me responden que no aplica ya que no hice el pago jajaja.

Bueno, de todos modos siempre hago el trámite que corresponde a mis quejas, por que si vuelve a suceder yo no les voy a pagar por errores en sus sistemas y que uno al final termina pagándolo.

Aparte sus grandes problemas que tienen por clonación, en mi caso llevaba enero, febrero y marzo con tarjeta nueva por cada mes, la razón me decían era que estaba clonada, 3 meses seguidos? que raro no? Claro en esos 3 meses no pude usar mi tarjeta por estar esperando el plástico nuevo, vaya que si apestan.
27/08/12
aparice  07
de hecho si te tardaria como 20 dias pero la condusef si te resuelve, yo ya he comprobado que si ayuda y mucho, no dejes que por flojera o decidia se pierda tu dinero que me imagino a ti no te lo regalan
29/08/12
No pude terminar de leer tu queja ya que dijiste una gran mentira. La vinculación sirve para que demuestres que cuentas con los 3 servicios: cuenta perfiles, banca por internet y tarjeta de crédito. Si tienes cargos por pagar tú debes ingresar a tu banca por internet y pagar la TDC con tu saldo de tu cuenta perfiles. Sería una abuso si te quitaran el dinero automáticamente para pagar tu tarjeta.

Espero no ofender pero te invito a que pongas un poquito más de atención a como funcionan estos procedimientos y te familiarices con la banca por internet. No eches culpa a quien no la tiene. La TDC no se paga sola y hasta donde conozco nadie te cobra una TDC directamente de tus cuentas bancarias.

Por cierto se llama Net Key y no "biper".

Salu2
NEO
30/08/12
Qc  / A darle átomos / 12
hola Neo, disculpa, pero mi cuenta si esta domiciliada, tanto así que en mis estados de cuenta dice: "Su pago automático se efectuará..." creo que así esta claro que sí lo está, el día de ayer llamé y me dijeron que ya esta resuelto, sólo que no han hecho el depósito... me dijeron que volviera a llamar en 10 días hábiles para ver si ya, espero que así sea